23 noviembre 2009

Compras: Películas.

Publicado por Chidory a las 18:30
Ultimamente estoy hecha toda una derochadora...

Este fin de semana pasado fuimos mi novio y yo al Media Mark para recoger su ordenador que lo había dejado allí porque estaba dando problemas y aún estaba en garantía. El caso es que nos dimos una vuelta por la parte de los libros y las pelis y me llevé una gran sorpresa.

Allí, justo enfrente de mi estaba la peli "De profundis". Esta es una película hecha en su mayoría por dibujos al óleo que los han animado. Llevaba buscandola desde hacía bastante tiempo y de repente allí estaba asi que no lo dudé y la cogí. (Os hablé de esta película en el segundo post de este blog. Podeis ver la entrada aquí).

Y bueno ya puestos a mirar y con mi peli bajo el brazo, me puse a buscar una película que tenía muchísimas ganas de tener original ya que es una de mis favoritas: "Memorias de una Geisha". Al principio encontré el formato basico y era el que me iba a llevar pero por casualidad encontré un poco más adelante la versión coleccionista y como solo variaba en el precio 3 o 4€ ni me lo pensé.

Y después de todo el rollo os dejo con algunas fotos ^^.


Como podeis ver en la imagen, tambien hay otra peli: "La casa de las dagas voladoras". Es otra peli que me encanta y la vi el mes pasado en el VIPS a un precio muy barato, asi que os la pongo también. (Además vi la de Hero, otro peliculón para mi gusto, pero no llevaba suficiente dinero para comprar ambas... la proxima vez que vaya la buscaré!).

Por cierto, se aceptan apuestas para saber que pelicula será la de recomendados de este mes ^^

6 comentarios:

_KAT_ on 24 noviembre, 2009 dijo...

¡¡¡Wuooooh!!! A mí la peli "Memorias de una Geisha" me encantó. Es muy hermosa.
La de "La casa de las dagas voladoras" me gustó pero no me caló como pensé que lo haría ^^
Y con la de "De profundis" me has hecho tener ahora curiositis. ¡¡Dibujos al óleo!! Puede ser muy curiosa la peli ^_^
Y sí, sí, comprate Hero en cuanto puedas es muuuy buena, me encanta :D

Y sobre la recomendación del mes... ni idea, hay tantas... ^^U

Yaichi on 24 noviembre, 2009 dijo...

¡quñe compraza!xDD De las compras, vi la de Memorias de una Geisha y quedé más que encanta, ¡es genialísima!*o* La casa de las dagas voladoras no tuve oportunidad de verla, pero en cuantopueda la veré!*o*

Yaichi on 24 noviembre, 2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chidory on 24 noviembre, 2009 dijo...

KAT: Para mi Memorias de una Geisha es toda una obra de arte y en muchos sentidos! La casa de las dagas voladoras me encantó y lloré mucho con el final asi que cuando la vi baratita la tuve que comprar y hero está entre pendientes porque es otro pedazo de peli! ;)

De profundis es una genialidad, ya que está hecha enteramente al óleo, pero es alg que se nota en la animación (mucho) y no creo que le guste a todo el mundo... A ver si hago una reseñita para que tengais una mejor orientación.

YAICHI: Como ya comento Memorias de una Geisha es magnifica! Una de mis favoritas! Y La casa de las dagas voladoras es muy recomendable!! Echale un ojito a ver que tal, yo creo que te gustará (pero el estilo es mucho mas fantasioso, por llamarlo de alguna manera, con respecto a Memorias u otras pelis del estilo).

VerónicaFS on 25 noviembre, 2009 dijo...

"La casa de las dagas voladoras" me gustó mucho pero es "Memorias de un geisha" también. Me encanta la actriz.
La que no he visto es la de dibujos animados

Chidory on 26 noviembre, 2009 dijo...

FUUKO: Yo también adora a la actriz. De hecho vi la casa de las dagas voladoras porque sabía que era la protagonista y me encantó. Ahora estoy a ver si consigo ver otras de la misma actriz.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory