24 noviembre 2009

COSPLAY: Bleach.

Publicado por Chidory a las 22:38
Buenassss!! Pues a por la sección de Cosplay!!
Los cierto es que para este mes no tenía ninguna serie en mente, y bueno, la elección del cosplay para Noviembre ha sido totalmente al azar.
Con respecto a esta serie, Bleach, siempre me ha interesado bastante, pero no he llegado a ver ningun episodio... ¿Motivo? Creo que por el mismo por el que no he visto Naruto. Serie excesivamente larga, abierta y que debido a su gran fama empieza a degenerar (o eso dicen). El caso es que aún así me encantan algunos Cosplayer. *-* Está super bien realizados!






































6 comentarios:

Moe_Roronoa on 25 noviembre, 2009 dijo...

Están curradísimos, sobretodo la tercera foto, es calcada a Rukia.

Chidory on 25 noviembre, 2009 dijo...

MOE: Es cierto que la chica es identica! Es una pena que haya encontrado tan pocquitas fotos de esta cosplayer...

VerónicaFS on 25 noviembre, 2009 dijo...

Quiero el Kon que tiene Rukia!! xDDDD

Roy on 25 noviembre, 2009 dijo...

Hay algunos realmente espectaculares. Que pasada llegar a ese nivel.

Yaichi on 25 noviembre, 2009 dijo...

¡Son todos una pasada!*o* Dios, ¡qué perfección!xDD ¡El de Nel es brutal!*o*

Chidory on 26 noviembre, 2009 dijo...

FUKKO: Yo tambien!!! >//<

ROY: Si que es una pasada, me encantaría hacerme un cosplay y que se viera tan espectacular como el de esta gente. Son expertos!

YAICHI: Yo he llegado a la conclusión de que son personas que no hacen otra cosa y que por tanto se dedican a esto, por eso les salen tan maravillosamente bien XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory