22 noviembre 2009

Compras: Kobato de 2ª mano.

Publicado por Chidory a las 22:44
Pues aprovecho para mostraros la ultima compra de 2ª mano.

Al principio no estaba segura de si hacerme o no con esta serie porque aunque me encanta CLAMP, estas autoras tienen cierta tendencia a historias sin terminar o finales muy abiertos. Además ultimamente no puedo comprar mucho manga y tengo muchas series que me gustaria terminar o poner al día. Pero por casualidad vi en Sweet Project, que Akizuki vendia este tomito por 4€ (en la tienda vale 7´50€) y como la chica es de aqui de Sevilla ni me lo pensé... Y cómo me alegro!! Me ha encantado este primer tomo, y eso que en verdad no se ha visto gran cosa de la historia, pero... es que Kobato Potato es tan adorable!! Y el dibujo es preciosísimo! En fin, que os dejo una mier** (el movil no da para más) de foto del tomito. ^^

7 comentarios:

Miya on 23 noviembre, 2009 dijo...

Si no terminan series, no es pq no les de la gana, sino pq no les dejan. Tanto Lawful Drug como X (pq para mi Clover está terminada) es pq tubieron aml rollo con las revistas... pero fijo que las continuan, sobretodo LF pq no habian explicado ni un tercio de la serie según leí.

A mi Kobato me encanta, la historia es muy mono, y el dibujo es precioso! Y las ilsutraciones a color ya ni hablemos... si es que CLAMP son geniales >.<

Chidory on 23 noviembre, 2009 dijo...

MIYA: si ya se que no es por culpa de ellas que se queden las series abiertas pero a fin de cuentas es asi como están...

Aún así a mi me encantan!! Tanto en el precioso dibujo que tienen como en las historias que hacen, todas diferentes y todas con su toque personal. Y con Kobato... no tengo mas palabras para describirlo: me encanta!

Unknown on 23 noviembre, 2009 dijo...

Eso si que es suerte!! ya que el tomo es muy nuevo :D!!! yo esperaré a que salgan mas tomos para empezar este manga ^^

Yaichi on 23 noviembre, 2009 dijo...

Kobato es grande, muy grande!!xDD es una historia genial, muy bonita y con muchos misterios a la vez... que ganas de que salga el segundo!!>.<

Chidory on 23 noviembre, 2009 dijo...

BINILLA: Y tanto! De hecho me sorprendí mucho de que esta chica la vendiera (supongo que no le hizo mucha gracia) y el tomo está nuevecito nuevecito!!

YAICHI: Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es super bonita... A ver si sacan pronto el segundo!!

yue_sayuri on 24 noviembre, 2009 dijo...

No me dijo gran cosa (yue)... En principio nos compraremos el próximo tomo (para cuando salga), pero si las CLAMP deciden alargar la serie mcuho, no creo que nos la hagamos -.-

Chidory on 24 noviembre, 2009 dijo...

YUE_SAYURI: La verdad es que espero que no sea una serie excesivamente larga... miedo me da! aun así de momento estoy muy contenta con esta compra, Kobato es demasiado mona!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory