25 agosto 2009

COSPLAY: Death Note.

Publicado por Chidory a las 12:21
Aprovechando que hace poco os he hecho la reseña de este manga, el cosplay de este mes va para esta favulosa serie. Había muchos, así que, os he selecionado los que creo que están más currados y se asimilan más a los personajes de la historia.














Me gusta más esta Misa que la de la peli :S (Por cierto, por si estais interesados, esta chica se hace llamar KIPI y es la misma que os puse en el cosplay de Suzumiya Haruhi, aparte de estos dos tiene muchos más, asi que, es probable que volvais a verla en el blog más adelante...)

7 comentarios:

Wanta on 25 agosto, 2009 dijo...

Estan bastante bien, los de misa me encantan!!, poer cierto nucna habia visto tu blog, pero mola te agrego al blogroll y ya tiens un seguidor mas!

Miya on 25 agosto, 2009 dijo...

Kipi es genialosa! Adoro a esa chica! (tiene mi edad XD!) todos los cosplays que hace son clavados, y uno d emis favoritos es el de Misa, aunque con el de Haruhi es cuando se hizo popular... el de ASuka de Evangelion tmb es una pasada!

Y luego hay otro cosplayer que se llama "Stay" que tmb es el puto amo! Es el mejor cosplayer de L que he visto en mi vida >o<

Endles-story on 25 agosto, 2009 dijo...

Me ha encantado este post! He alucionado un rato con las fotos, como se lo curra la gente ¿no? La verdad es que hay muchos que están clavados, el L de la tercera foto me gusta mucho y la foto de Misa que sale vestida de negro y con la manzanita está clavadisima. Mello tambien me ha encantado con su chocolate y todo jeje. Muy guai!

knil on 25 agosto, 2009 dijo...

La verdad es que están muy trabajados. Cosplays como estos da gusto verlos

Olaya on 25 agosto, 2009 dijo...

me encantaron aunque muchos ya los habia visto sobre todo en el que estan en la pasteleria que es muy conocido y esta muy currado aunque el de light recogiendo el cuarderno mientras ligt lo observa no se queda atras xd

SISTAR-PUSH on 26 agosto, 2009 dijo...

Muy bueno el Cosplay.
¡Me encanta Death note! I Love it!!!

Chidory on 28 agosto, 2009 dijo...

KIMARO: lo mismo digo!! ;) me alegra que te guste el blog.

MIYA: KIPI es genial con los cosplay, y estoy de acuerdo contigo! los de Misa y Asuka *0*
De Stay no sabía nada... pero me he puesto a investigar y... *¬* (así que mas adelante iré agregando sus fotos al cosplay)Gracias por facilitarme este descubrimiento!! ^^

ENDLESS-STORY: Me alegra que hayas disfrutado, jeje. Pongo un post de estos cada mes así que solo tienes que pasarte por aqui de vez en cuando... mientras tanto puedes ir viendo los de meses anteriores ;)

KNIL: y que lo digas!! porque hay algunos cosplay por ahi... que son una pena...

OLAYA: ese de light que dices... me encanta!! Ryuk se ve un poco cutre porque parece un muñeco, pero la idea es super original, y me encanta la perspectiva de la foto!

SYLVIA: A mi también me encanta Death Note! ^^ jejeje

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory