23 agosto 2009

MIS DIBUS: Tsubasa/Fanbook CLAMP.

Publicado por Chidory a las 12:27
Nueva sección!!! (En realidad ya os he puesto un par de dibujines por ahi en algunos post, pero aún no tenia una sección dedicada a ellos). Y sip, intentaré cada mes poneros algún dibujillo que halla hecho recientemente... si no, habrá que ir sacando mi carpetilla de dibujos de años anteriores XD. Para "inaugurar" la sección he decidido poneros el fanart con el que participé en la realización del FanBook de CLAMP que se ha organizado a escala Mundial y del que conocereis más detalles si habeis visitado el Blog de Miya ultimamente (Fue gracias a ella que me enteré).

No ha quedado para nada como me lo imaginaba en mi mente (pero es algo a lo que me empiezo a acostumbrar, me falta demasiada tecnica para plasmar exactamente todo lo que se me ocurre) Además por las prisas y demás quedó bastante cutre. De todas formas lo envié no sin antes, montar un autentico espectáculo gracias a mi buena suerte...

"El dia anterior al plazo límite solo tenía terminado el boceto en el papel de acuarela, asi que, el ultimo dia (24 del mes pasado) me levanté tempranito y me puse a colorearlo... Terminé a eso de las 8 de la tarde mas o menos y me puse a escanearlo. Cuando de pronto... %$&/"!!!!!

De repente a la mierda del escaner le da por no querer hacer nada. Me salia el error de que otro programa lo está usando y no se que. Total, reinicié mil veces el ordenador de base, luego probé con el portatil, reinicié el escaner, lo desinstalé, lo volví a instalar... y NADA! Se libró de no caer por la ventana por un pelo, porque ganas no me faltaron.

Total que me fui a cenar y a la vuelta, ya resignada de que no iba a poder participar, decidi probar a ver que pasaba... y funcionó! Obra del espiritu santo? Quien sabe... XD el caso es que envié mi dibu a las 11 de la noche o así, pensando que ya no me lo iban a coger... pero hubo suerte y me respondieron muy rápido diciendo que estaba todo correcto. Menos mal!!! Después de dos días a ver si lo terminaba y teniendo otras muchas cosas que hacer, si al final no puedo participar me da algo..."

En fin, despues de la batallita os dejo con el dibu. A ver si entendeis lo que queria trasmitir...



[Es una pequeña visión de ese deseado beso entre estos dos que llevo esperando desde Card Captor Sakura. Hasta donde he leido de Tsubasa (tomo 6) no ha pasado, asi que si ocurre más adelante (que conociendo a CLAMP, no creo) por favor no me lo desveleis!! Que me da algo! Y bueno, no se reconocerá, pero el escenario es el que sale al comienzo de la serie.]

Por cierto, podeis poner en los comentarios todo lo que querais (siempre que sea respetuoso), no solo comentarios positivos, escribidme consejos para mejorar!! Serán bien recibidos! Pues es muy probable que si algun día dibujo mejor y tengo más tiempo, lo vuelva a hacer para que quede algo más decente. ;P

8 comentarios:

Miya on 23 agosto, 2009 dijo...

Oh dios mio! Yo después de eso, me canviaba el scanner! Que mal rato te lo hizo pasar, y más habiendote levantado temprano >_< gracias a dios que estuviste a tiempo de enviarlo!

Respecto el dibujo, me encanta, en serio, el coloreado con acuarelas siempre me ha gustado, y con esos tonos que le has dado te ha quedado muy, muy bonito!
Lo único que te criticaría un poco es el perfil de Sakura, te ha quedado la nariz un pelín estraña xD y quizá esos rallote en el agua y en la capa de Shaoran, con el degradado de la acuarela ya quedaba bien ^^ pero igualmente, es tu toque personal, cada uno dibuja a su manera, y la verdad es que me ha gustado mucho!

Respecto a la escena, espero que se vea algun día XD pero con beso en la boca (ya me entiendes, pero viniendo de CLAMP... creo que no pasará nunca ToT)

Endles-story on 23 agosto, 2009 dijo...

¡Que agobio debiste de pasar con todo el lío del escaner! Siempre pasan estas cosas, parece mentira pero cuanto más prisa tiene uno de enviar una cosa o de acabarla más obstaculos te encuentras en el camino jajaj.

Respecto al dibujo he de decir que me encanta muchísimo como lo has pintado, de verdad, el color se ve como muy suave (no se si me explico) jajaja, y le da un aspecto muy dulce. Además hay muchos detalles que creo que has hecho muy bien, como las manos (es que yo tengo un problema con las manos, casi nunca me salen bien, así que siempre que dibujo algo si puedo evitarlas no las dibujo xDD) y me gusta mucho la capa de Shaoran. Eso si, de cara me gusta más como te ha quedado Shaoran que Sakura.
¡Espero ver más dibujitos tuyos pronto! ^^

Nekouji on 23 agosto, 2009 dijo...

Siempre que pasa algo así con la tecnología mi madre me suelta su frase: La informática no es una ciencia exacta xD. El dibujo te ha quedado muy chulo, tal vez el único defecto que le veo es la cara de Sakura que parece que está muerta, pero por lo demás Chapó! Las sombras te quedan perfectas

Yaichi on 23 agosto, 2009 dijo...

Jopé, me hubiera encantado participar...ToT Pena que no sabía nada de esto...xD
El fanart me encantó!*o*Te quedó muy bonito, lleno de sentimiento!xD
Malditos escáneres de mierda... a mi me pasa algo sieeeempre... pero ya lo doy por imposible...ToT

Chidory on 24 agosto, 2009 dijo...

MIYA: si... yo ya lo he dado por muerto asi que estoy pendiente de comprarme uno (tendré que ahorrar algo primero XD).
A mi tambien me gusta mucho la acuarela porque los acabados son muy buenos, el problema es que es bastante dificil y me falta mucha practica T_T. En cuanto a las rayas del agua, entre que no tenia mucho tiempo y no sabia como hacer para que pareciera agua y tuviera mas sombra eso fue lo que salió (los de la capa de sahoran si me gustan asi que... ^^) y bueno lo del perfil... buf! tuve mucho problemas al dibujarla porque hace mucho que no hago fan-arts sino que hago mas bien mis propios dibujos y yo hago los perfiles mucho más marcados que las Clamp... y me vi negra!! jejejeje pero intentaré mejorarlo para la proxima ^^

Y conociendo a las clamp coincido en que nunca veremos ese ansiado beso... malditas!

ENDLES-STORY: anda que no! jejeje te lo ponen dificil a propósito... si ya lo decia mi abuela: "visteme despacio que tengo prisa!"

Me alegra que te gusten los colores, se quedan así gracias a la acuarela ^^ Y las manos... buf... no creas que me salen tan bien! tengo muchos problemas con ellas continuamente y en función de en qué posición las ponga me salen mejor o peor... de todos modos antes las hacia peor...(creo ^^U) asi que es cuestión de practica!

NEKOUJI: tu madre tiene toda la razón... pero si en ese momento, con el cabreo que tenía, mi madre me hubiera dicho algo así... no quiero ni pensar que hubiera dicho XD.
Me alegra que te guste! Y bueno con Sakura... mi intención es que apareciera como en el primer capitulo de la serie, como distante, cuando ve flashes y recuerdos de las ruinas (yo a ese estado le digo "poseida" XD), pero me quedó algo extraña lo se...

YAICHI: vaya... yo lo hubiera anunciado en mi blog pero Miya ya había hecho un magnifico trabajo de publicidad ^^ asi que... es una pena que no supieras nada :S
Tendriamos que hacer una revolucion en contra de los escaneres!!! XD
Me hace muy feliz que digas que tiene sentimiento ^^ jijiji

Chidory on 24 agosto, 2009 dijo...

TOCHO DE COMENTARIO XD

Unknown on 19 febrero, 2013 dijo...

Me encanta, dibujas genial, pero lo que mejor hacer es darles color! yo do dibujar se... o eso dicen , pero darles color se me hace imposible T.T

Chidory on 20 febrero, 2013 dijo...

JAUNNE: Muchas gracias!! La verdad es que es una afición que cada vez tengo más y más abandonada porque no tengo tiempo para dedicarle y me da una pena tremenda! Tengo que buscarle tiempo como sea. Lo cierto es que revisando esta sección, los dibus que os he puesto hasta ahora, son los más feillos. Tengo algunos más recientes que para mi gusto son "algo" mejores, pero me queda tanto por mejorar y perfeccionar... ains.
Me has recordado que tengo esta sección muy abandonada, creo que pronto la retomaré!
Y tu con tus dibus... NO TE RINDAS! No te imaginas lo que mejoré en poco tiempo simplemente por practicar y practicar... cuando todavía tenía tiempo para dibujar ^^ Mucho ánimo!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory