20 agosto 2009

MMV: Akuma de Sourou.

Publicado por Chidory a las 12:32
Ultimamente, no se por qué, pero no paro de escuchar hablar de Akuma de Sourou (De la autora de Crimson Hero) y buscando entre mis favoritos, he encontrado un video que tenía olvidado de esta serie. Así que, aprovecho la oportunidad para poneroslo. Me encanta este manga! Ojalá tengamos suerte y veamos esta joyita publicada por España...

Anime/manga: Akuma de Sourou.
Canción: Love is Strange [Wolfsheim].
Duración: 4´06 min.


Si os ha gustado y quereis echarle un ojo al manga (Recomendado 100%) pasaros por Sweet Project (Sección de Proyectos/Acabados)

3 comentarios:

Endles-story on 20 agosto, 2009 dijo...

Pues el dibujo es bien bonito y expresivo, me gusta la canción de fondo ^^

Miya on 20 agosto, 2009 dijo...

Solo por Takeru, ya vale la pena este manga... espero que algun día Glénat se anime a traerla ahora que ya es conocida la autora ya es conocida en España gracias a Crimson *_*

Chidory on 21 agosto, 2009 dijo...

ENDLES-STORY: Me alegra que te guste! es muy buen manga! y la canció a mi me encantó!

MIYA: Y que lo digas!! Takeru... *¬* me encanta!!! y para mi, es solo mi opinion, me parece mejor manga que Crimson Hero... GLENAT!! traedla por favor!!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory