28 agosto 2009

WALLPAPERS: Death Note.

Publicado por Chidory a las 12:51
Sí lo se, este mes estoy un poquito pesada con Death Note. De esta serie sí que hay muchos wall (a diferencia de otras que te ves negra para encontrar alguno decente) así que he hecho una selección con los que me han parecido mejores y más bonitos y que fuesen principalmente del manga. (Muchos de ellos pertenecen a un calendario que salió en 2007 pero puestos como fondo de escritorio quedan genial!). Espero que os gusten!


*NUEVOS*


NUEVOS WALLPAPERS.
- Nuevo wall de Blak Bird.
- Otro nuevo de Akuma de Sourou.
- Y otro de Hoy comienza nuestro amor. (Agradecimientos a Kazuma que me pasó el enlace).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero mola mucho!

Wanta on 28 agosto, 2009 dijo...

Huy sin querer e puesto el de antesXD, pues eso
!El primero mola mucho¡
(me repito mas que el ajo)

Chidory on 28 agosto, 2009 dijo...

KIMARO: si que esta chulo! Aunque mi preferido de los que he puesto podria ser...mmmmmm...el 2º y el 4º (Aunque en general me gustan todos).

Y que te vas a repetir... (Fijate en mi que no paro de hablar de Death Note XD)

SISTAR-PUSH on 29 agosto, 2009 dijo...

El tercero es genial *¬* Me vuelve loca Death Note, que tendra esta serie que engancha xD

Chidory on 29 agosto, 2009 dijo...

SYLVIA: pues lo que tiene... de todo!! buena historia, dibujo excelente y un largo etc!! es genial!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory