28 febrero 2009

RECOMENDACIONES: Febrero.

Publicado por Chidory a las 4:53












Libro: Los cuentos de Beedle el Bardo.No conocia la existencia de este libro hasta que lo vi en la tienda con mi novio, y él me lo regaló por Navidad. No es un libro imprescindible ya que no es relevante para la historia principal de Harry Potter pero lo cierto es que si puedes comprarlo, hazlo. Contiene las historias que los magos cuentan a sus hijos (algo asi como nuestros cuentos populares o tradicionales) y son bastante entretenidas. La mas importante, es la historia sobre los 3 hermanos y las reliquias de la muerte, cuento relacionado estrechamente con el final de la saga de Harry. Lo mas curioso del libro, es que cada historia está comentada por Albus dambledore... Además se lee bastante rapido y te hace sentir como si las personas que han echo el libro fueran personajes reales (Hermione, Dumbledore...).
Película: El curioso caso de Benjamin Button.Me llamo Benjamin, Benjamin Button y nací en extrañas circunstancias.
La vida solo puede entenderse llendo hacia atrás, pero solo puede vivirse hacia adelante... Buenas noches Deisy... Buenas noches Benjamin...
Me encanta esta peli!!! Fui al cine pensando que veria una peli curiosa y entretenida y salí comparandola con pelis como Memorias de una Geisha, La vida es bella, Big Fish... es decir, ya es una de mis favoritas!! La pelicula es magnificamente genial, tanto la historia, adaptacion, personajes...todo! Completamente recomendada. Por cierto, a mi parecer se merecia mas oscar, pero bueno...

Anime: Tokio Marble Chocolate.
El otro día os hice la reseña. Podeis verla aqui.
Manga publicado en España: Cat Street.Este es un manga que queria empezar desde hace bastante tiempo ya que Hana Yori Dango (el otro manga publicado en España de esta autora) es uno de mis favoritos. Solo he leido el tomo 1 y ya estoy enamorada de este manga! Cuando lo termine os hare su respectiva reseña."La hisotira nos habla sobre Keito Aoyama, una ex-actriz juvenil que lo abandonó todo debido a un incidente traumatico cuando tenia 16 años. Apartada de todo durante años, y pasando por la vida intentando no relacionarse con los demas, encuentra por casualidad una escuela donde hay gente como ella... personas que estan tratando de superar sus pequeños miedos personales y de buscar su lugar en el mundo."
Manga por Scan: Parfait Tic!
"Fuuko Kameyama, es una chica a la que le encanta jugar con los niños . Su vida diaria es bastante tranquila, hasta el momento en el que llegan a vivir al vecindario dos chicos, Ichi y Daiya los cuales tienen la misma edad que Fuuko. A partir de ese momento, la vida de Fuuko cambiará radicalmente."De primeras, con un argumento como ese no parece gran cosa pero os lo aseguro, tiene mucho mas! Podeis echarle un vistazo en Sweet Project.


Canción: Pagan Poetry (Björk).Creo que es uno de los temas cuyo videoclip levantó mas polémica cuando salió. Lo descubrí gracias a Orengi ^^. Podeis ver el video aquí (Sacad vuestras propias conclusiones XD).

Juego: Silent Hill.Como muchos conocereir, se trata de un juego bastante antiguo (de la Play 1 XD) pero que si teneis la oportunidad deberiais jugar. Me encanta, es de los mejores de este genero. La historia es buena, los gráficos se dejan ver (tened en cuenta que para su momento no estan del todo mal) y lo mas importante para un juego de terror... consigue ponerte los pelos de punta! Esta saga ya va por el numero 4, además de otros dos (origins y Silent Hill Homecoming). A los que he jugado de todos estos no están mal, pero el mejor es el primero, que es el que yo os aconsejo.

9 comentarios:

Unknown on 28 febrero, 2009 dijo...

De tus recomendaciones, he visto Benjamin, tengo Cat Street, he leído dos tomo de Parfait Tic (no mas por si la licencian XD) y juegué a silent hill que miedo en el hospital con las enfermeras XD en la peli están muy logradas!

Chidory on 28 febrero, 2009 dijo...

a mi personalmente la peli de silent hill no me gusta, porque la cambian mucho con respecto al juego, pero en lo que a argumento se refiere... en cuanto a esfectos especiales, la peli está muy lograda!!

Juan Romero on 28 febrero, 2009 dijo...

Wow, muy interesante! =O. Parece muy interesante la historia de Cat Street y la de Benjamin Button +.+ Gracias por las recomendaciones y un saludo enorme ;).

Yaichi on 28 febrero, 2009 dijo...

Buenas recomendaciones!!XDD Cat Street es genial, TokyoM.C. igual, la canción me ha encantado, Los cuentos de Beedle el Bardo me lo compré así, en un arrebato y la verdad es que no me arrepiento!!XD Me gustó mucho!*.*
Silent Hill es de las sagas de videojuegos que más me gustan!!>.< Y tengo que ver la película!!XDD Que le tengo una sganaaaaas...

Chidory on 28 febrero, 2009 dijo...

mago36: cat street es magnifica!! y la peli de benjamin es mejor todavia! no dejes de verlas en cuanto puedas!

Yaichi: yo tambien tengo el libro de los cuentos de beedle por un arrebato (de mi novio claro) y me encanta! Me alegra que te gusten las recomendaciones de este mes!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por los premios!! Siento no haber podido verlos hasta ahora!!

Está muy bien la de Benjamin Button, aunque se me hizo algo larga.
Cat street lo tengo en lista para comprarlo así que pueda y a ver si me pongo al día con Parfait Tic, que llevo leídos pocos tomos pero me estaba gustando mucho :3

Mucha suerte con los exámenes!!

Chidory on 01 marzo, 2009 dijo...

muchas gracias anem0ne! ^^

VerónicaFS on 01 marzo, 2009 dijo...

Aun tengo que ver la de Tokio Marble chocolate >.< Tiene que estar muy bien

¿vas por el tomo 9 de Parfait Tic?

Chidory on 01 marzo, 2009 dijo...

creo que deje de leer un poco antes pero lo cierto es que ya no me acuerdo... es que cuando me gusta una serie debero las paginas y la leo muy rapido...queria esperar un tiempo para que sweet project sacara muchos capis y pudiera leerlos, pero como este año es el mas agobiante de mi carrera aun no le he sacado un ratito para leerla. Quizás para vacaciones de semana santa. Lo decias por algo en especial?

Por cierto T.M Chocolate esta bastante bien ;)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory