25 febrero 2009

RESEÑA: Tokio Marble Chocolate.

Publicado por Chidory a las 18:01
Buenas! Como el mes pasado la reseña fue sobre manga, este mes le toca al anime. Lo cierto es que me gustaria hacer una de cada al mes, pero lo mas probable es que lo haga a partir del mes que viene. Hoy os hablo de Tokio Marble Chocolate!

Nombre original: Tokyo Marble Chocolate / 東京マーブルチョコレート
Nº de Capitulos: 2 OVAS.
Estudio: Production I.G, GONZO, CLAMP
Género: Comedia, Romance.
Año de emisión: 2007.
Argumento: "Se trata de la historia de amor de dos chicos que hasta el momento no les ha sonreido la suerte en el amor. Son Chizuru y un chico llamado Yuudai. En el primer episodio podemos ver la historia desde los ojos de Chizuru, la cual está pensando en romper; mientras que en el segundo episodio la historia es contada desde el punto de vista de Yuudai, el cual está intentando superar su timidez para poder seguir adelante con su pareja."













Opinión Personal:
Nos encontramos ante una historia bastante agradable y entretenida, que combina perfectamente el drama con pequeños toques de humor. Es rápida de ver ya que solo tiene dos Ovas por lo que no se hace para nada pesada. En ellas se puede apreciar los diferentes puntos de vista en una relación ante la misma situación. Es curioso, ya que muchas veces es lo que nos ocurre en la vida real... malentendidos, pensamientos opuestos, etc... Mi parte preferida es cuando los personajes se están cruzando continuamente, pero que por un motivo u otro no se reconocen. Muy aconsejable, sobre todo si estas buscando una historia de amor real, con algunos toques fantasticos.

Lo Bueno: El dibujo es suave y armonioso, es una serie cortita y además de tener una historia bonita, te ries con las situaciones que presenta.

Lo Malo: el mini burro XD. Es que es muy extraño! Podian haber cogido cualquier otra mascota!

Recomendado para: Cualquiera que le gusten las historias de amor convencionales o que quiera echar un rato disfrutando de los pequeños lios que se pueden montar por pequeños malentendidos, y un mini-burro claro!

Nota Final: 8.

10 comentarios:

Yaichi on 25 febrero, 2009 dijo...

Waah ya tenía ganas de verla, y después de tu reseña todavía más!!*.* A ver cuando tenga dinero si me la puedo comprar!>.<

SaLvA dijo...

eso,eso k ganas tego de verla, me la pillare para el salon del manga de valencia de marzo.eso si si tengo money...xd

Yer_Soul on 25 febrero, 2009 dijo...

juere tengo unas ganas de verlaaaaaaa

binilla on 26 febrero, 2009 dijo...

me a llamado mucho la atención! me lo voy a descargar ^_^!!! me he vuelto una romantica XDD

yue_sayuri on 27 febrero, 2009 dijo...

Habrá que verla ^^ Me ha llamado la atención =)

Bambú on 27 febrero, 2009 dijo...

Me lo apunto que hace tiempo que no veo ningún anime, a ver si me pongo manos a la obra :)

Hachichigo [八一五] on 27 febrero, 2009 dijo...

Ya tengo otro anime más que ver, durante estos ultimos meses me he visto unos 4 animeS XD. Este tiene muy buena pinta. Seguro que lo veo dentro de poco x3.

Chidory on 27 febrero, 2009 dijo...

Me alegro de que os animeis a verla! y de que os haya picado la curiosidad con mi reseña. Con eso me haceis sentir que el tiempo y esfuerzo que me tomo para hacerlas merece la pena!

Gracias a todos por comentar.

Mika on 07 diciembre, 2011 dijo...

Hola!

Esta serie me la ha recomendado una amiga hace poco pero no sé dónde encontrarla! Me la tengo que descargar sí o sí porque online no la puedo ver :( En fin, espero poder mirarla en breves, que tengo ganitas! :P

Seguiré leyéndote, que así me entero un poco más de series manga y anime actuales ^.^

Besos!

Mika

Chidory on 14 diciembre, 2011 dijo...

Hola Mika! ^^ Yo la descargué de MCAnime antes de que la licenciaran, ahora no se si la seguiran teniendo en el foro. Prueba a ver ^^

La verdad es que esta historia me encantó. Gracias por leerme ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory