27 febrero 2009

Gané!!

Publicado por Chidory a las 21:55
Muy buenas!! Hoy, estudiandome el electrocardiograma y los trastornos en el ritmo cardiaco, he recibido un mensajito que me ha alegrado el día... y es que he ganado en el concurso que organizó el blog Zona Fandom junto con Norma Editorial. Me han enviado un correo preguntandome mis datos para enviarme el tomo de Nodame. Estoy super feliz!! jijjjijiji. Desde aqui se lo agradezco a Nekouji, que fué él quien nos informó desde su blog que existia tal concurso. (Yo de no ser por él no me habría enterado) Arigato!!!

Cuando me lo envien a casa ya os lo comunicaré...espero que no haya sido todo una broma T_T (seria un palo enorme!). Por cierto, perdon a todos por andar tan desaparecida y no comentar en vuestros blog... ya veis que actualizo el mio de milagro!! Cuando pase el examen otro gallo cantará! Gracias por vuestra paciencia, por seguir pasandoos por aqui y por comentarme! Me haceis extremadamente feliz!!

Bueno, voy a seguir con la fibrilación ventricular XD.

7 comentarios:

Nekouji on 27 febrero, 2009 dijo...

Tú y Miharu, me debeis un tomo cada una eh! xD Espero que te guste, a mi personalmente me encanta

orenji on 28 febrero, 2009 dijo...

¡Qué suerte habéis tenido las dos, qué envidia xD! Disfruta de tu tomo, que Nodame es genial ^^.

Juan Romero on 28 febrero, 2009 dijo...

Wow, otra con suerte! ¬¬ XDDD. A mi nunca me toca nada! *o* xDDDD. No me hagas caso xD. En fin, blog genial, a seguimientos ^^ xD.


Salu2 ;)


PD: Estudias Medicina? *o*

knil on 28 febrero, 2009 dijo...

Felicidades!

Siempre alegra el día saber que has ganado algo XDDD

Chidory on 28 febrero, 2009 dijo...

Nekouji, pues va a ser que entre miharu y yo te vamos a tener que hacer un regalito jejejeje.

Orenji: yo participé por probar porque pensaba que no me iba a tocar ^^

Mago36: si que ha sido una suerte...No estudio medicina...es enfermeria ^^

Knil: vaya que si alegra el dia!! y mucho!! jejeje

Gracias por firmar a todos!

_KAT_ on 03 marzo, 2009 dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Que lo disfrutes :D

Chidory on 21 abril, 2010 dijo...

GRACIAS KAT!! ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory