01 marzo 2009

EVENTOS: Otakon 2009.

Publicado por Chidory a las 19:29
Hi! Para dar comienzo al mes, queria hablaros del Otaku Convention que se llevará a cabo en Tomares (Sevilla) el fin de semana del 13, 14 y 15 de Marzo. Como siempre habrá concursos, conciertos, charlas, etc.
El OTAKON, se llevó a cabo por primera vez el año pasado y tuvo una gran acogida (yo por desgracia no pude asistir) pero este año no quiero faltar! Para este projecto colaboran:
-Asociaciones sevillanas: Otaku no Yume, Ikari, ADAM Sevilla, ADEC Jap-An, Guardianes de Gotham (Sevilla Friki), Taira y GOKE.
-Otros lugares: Taiyô (Campo de Gibraltar) y Qewaii, (Málaga).


Os dejo con el Horario previsto para el evento para los que esteis interesados en asistir, y a los que no, a ver si os pica la curiosidad y os animais!! Recordad es en la plaza del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla).

VIERNES.17:00 Apertura
17:30 ¿Cómo se viste un kimono? (escenario carpa)
18:00 Para Para (escenario jardines)
19:00 Ceremonia del té (escenario carpa)
19:30 Concierto Project 7 (escenario jardines)
20:30 Concierto Nyu-Shiki (escenario jardines)
22:00 Cierre

SÁBADO. 11:30 Apertura
12:00 ¿Cómo se viste un kimono?
12:30 Concurso de karaoke (escenario carpa)
13:00 Concierto White Noise (escenario jardines)
14:00 Charla Calambre Anal
15:00 Para Para (escenario jardines)
16:00 Concurso de cosplay (escenario carpa)
17:00 Concurso DDR Standar
18:00 Ceremonia del té
18:30 Concurso de baile (escenario carpa)
19:30 Entrega de premios
19:30 Concierto Gothic Dolls (escenario jardines)
20:30 Concierto Violent Pachinko (escenario jardines)
22:00 Cierre

DOMINGO.11:30 Apertura
12:30 Concurso: ¿Eres quien más sabe de Op y End?
13:00 Torneo DDR Heavy
13:00 Concierto Red Square (escenario jardines)
15:00 Para Para (escenario jardines)
15:00 Torneo de Videojuegos
16:00 Concierto Ini (escenario jardines)
16:30 Ceremonia del té
17:00 Torneo de espadas
17:00 Pasapalabra
17:45 Entrega de premios
19:30 Cierre

Teneis mas información aqui:
-Pagina oficial de OTAKON.
-Blog de OTAKON.

11 comentarios:

Yaichi on 01 marzo, 2009 dijo...

que waaaaaaaaaay!!>.< Que buena pinta tiene!!XD Ojala pudiera ir!T.T

Nanami on 01 marzo, 2009 dijo...

Yo fui el año pasado y bueno...no tardamos más de 10 minutos en volvernos para Sevilla capital XD

Dudo que este año repitamos...

Chidory on 01 marzo, 2009 dijo...

Yaichi: Es una pena que no puedas venir...

Nanami: tan mal estuvo?? pensaba que habia tenido muy buena acogida... bueno cuando vaya ya os comentaré que tal ha estado este año y las cosas que habia... espero que no me lleve un chasco.

Nekouji on 01 marzo, 2009 dijo...

Yo voy esta semana al de Granada, ya contaré que tal

Chidory on 02 marzo, 2009 dijo...

a ese si que tengo ganas de ir!! pero siempre me pilla con algun examen T_T

Nanami on 03 marzo, 2009 dijo...

Estuvo peor xDDD

El año pasado se celebró a finales de junio, pero independientemente de que hiciera una caló mortal (nosotros fuimos el sábado sobre las 19:30) es que no había absolutamente nada que hacer. Los talleres estaban vacíos, sin gente, no había actividades y para colmo la zona del concierto era donde estaban las tiendas, con lo que la comunicación era imposible con tanto ruido...

Por ese motivo este año creo que pasaremos, aunque a lo mejor nos da la venate y si no tenemos nada mejor que hacer nos damos un paseo xDDD

Inmaculada Montero Torres on 05 marzo, 2009 dijo...

Yo fui el año pasado y la verdad es que yo también me llevé un chasco... no había nada que hacer y hacía un calor horrible... quría comprar manga y la única tienda de manga no tenía ninguno de los tomos qu iba buscando... de todas maneras si estuviera en sevilla creo que repetiría solo por ver si ha mejorado, ya que no me queda lejos de casa...

Anónimo dijo...

pero el año pasao fue el primer año no? y por lo visto la fecha no fue la mejor, este año esta mejor situado y las actividades pintan bastante bien, ya solo depende de la participacion de las personas q vayan. De todas formas si este no me convence siempre me quedaran jerez y barcelona!! jajaj

Chidory on 06 marzo, 2009 dijo...

hombre yo no he ido a ninguno aun asi que no puedo decir nada de momento. Se que el año pasado fue el primer año, y que eligieron una fecha bastante mala por el tema del calor... este año parece que eso esta mejor, y quien sabe, lo mismo lo han mejorado. Yo de momento tengo pensamientos de ir el sabado y si me gusta repetiré el domingo. De todas formas ya os avisare si ha merecido la pena o no.

Anónimo dijo...

Todos los eventos tienen un primer año, una primera vez, y lógicamente no todo sale perfecto, porque falta la experiencia. Este segundo año las cosas están mejor organizadas, cuentan con más asociaciones, y el espacio y las fechas son mejores que las anteriores. Este año saldrá mucho mejor que el primero. No podemos pedir que una primera vez todo salga a pedir de boca...

Chidory on 10 abril, 2009 dijo...

estoy de acuerdo contigo Sale! y eso que no estuve el año pasado... a mi por lo menos este año que si he ido me gustó la experiencia...

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory