14 noviembre 2013

RESEÑA MANGA. Prince class.

Publicado por Chidory a las 15:49




Nombre: Prince Class.
Título original: Tokimeki Gakuen.
Tomos: Único. Precio: 7´95€
Autora: Aya Nakahara.
 Editorial: Planeta. Género: shôjo.
Argumento: En la escuela Tokimeki hay muchos prícipes azules que destacan por una virtud u otra. Anna es la manager de uno de ellos, el príncipe deslumbrante, pero... ¿Qué siente realmente por él?




lo cierto es que el argumento del tomo no le hace justicia... Es mucho mas que eso, y a mi me ha parecido un tomo divertido y entretenido.
Historia 1. El príncipe deslumbrante. 
Nada más empezar a leer, en la segunda página ya me estaba riendo. Desde luego no es algo que me esperara XD. Es una historia bonita, contada de forma original ya que las cosas no pasan como normalmente y el final me ha encantado. Una grata sorpresa, la verdad. 7/10

Historia 2. El príncipe con gafas.
Esta es una historia mas normalita, donde los personajes son menos originales y la trama transcurre como cualquier otra obra shojo. Aún así la autora la narra de forma entretenida y divertida, formando una historia muy mona. 6/10

Historia 3. El príncipe de miel.
Me encanta lo monísimo que es el prota. Aunque la historia, al igual que las anteriores no es el culmen de la originalidad, la autora sabe darle algún que otro toque de humor, y desarollar a los personajes en muy pocas páginas haciendo que te impliques con ellos. Es algo muy complicado y aún así lo consigue. Me ha gustado mucho 7/10

Historia 4. El príncipe de la fiesta.
 Esta es la que más me ha gustado junto con la primera. Los dos personajes principales son la leche juntos, porque uno es el alma de la fiesta y la otra una estirada de cuidado, y ambos combinan a la perfección. Me he divertido mucho leyéndola y al final ha quedado un historia muy bonita. 8/10

En definitiva, es la primera obra que leo entera de la autora y me ha encantado el humor que tiene. No es que te pases el tomo partido de la risa, pero son historias de amor bastante monas con pequeños toques divertidos que a mi personalmente me han agradado mucho. Muy entretenida de leer. ^^


Lo bueno.
- las historias son divertidas y bonitas.
. Me gusta que los personajes sean tan diferentes entre sí, tanto en aspecto como en personalidad.

Lo malo.
- Nada demasiado significativo, pero me atrevería a decir, que no es un manga imprescindible o que tengas que leer sí o sí. Simplemente, está bastante bien.

Edición. Asquerosa. Páginas recicladas grises. Por lo demás lo de siempre, tapas blandas con sobrecubiertas.





En general es un tomo único bastante entretenido que te hará pasar un rato agradable así que si tenéis la oportunidad de leerlo, dadle una oportunidad ^^

7  
 

10 comentarios:

x_luka on 14 noviembre, 2013 dijo...

Aiiix... Es un tomo único que me gustaría leer por ser quien es la autora jejje Pero por unas cosas u otras siempre dejo aparcada su compra... =/

A ver cuándo me animo...

Ainhy on 14 noviembre, 2013 dijo...

Lo ví una vez de segunda mano en una tienda, pero es que estaba bastante estropeado :/
Si lo vuelvo a ver en mejores condiciones me lo compraré ^^
Buena reseña :D

Haru on 14 noviembre, 2013 dijo...

la verdad es que me divertí mucho con este tomo cuando lo pude leer ademas de que el dibujo es muy mono

saludos¡¡

Unknown on 14 noviembre, 2013 dijo...

A mi también me resultó bastante entretenido. Realmente esta autora me encanta. Lo leí porque me lo prestaron, pero me gustaría hacerme con el en algún momento ^^

Hitomi on 14 noviembre, 2013 dijo...

Tiene buena pinta para ser sólo un tomo único, me lo apunto ;)

Siriax2 on 14 noviembre, 2013 dijo...

Es entretenido pero no me pareció que sea imprescindible, para leer sólo una vez >.<

Akhu on 15 noviembre, 2013 dijo...

Es uno de los tomos que más me ha gustado, había leído que era muy mediocre y la verdad es que está mucho mejor de lo que decían.

Akaxu on 15 noviembre, 2013 dijo...

Por el argumento no me llama la atención pero si puedo lo leeré que siempre leo opiniones positivas de este tomo.

Yurika on 15 noviembre, 2013 dijo...

a mi tambien me gusto este manga, tampoco es que sea el mejor que he leido pero no esta mal

Marta Rodriguez on 17 noviembre, 2013 dijo...

Estaría bien echarle una ojeada. Para pasar el rato y demás ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory