11 noviembre 2013

COSPlAY. Vocaloid.

Publicado por Chidory a las 15:14
Buenas! Hoy vengo con un cosplay la mar de famoso, ya que es un programa que se ha puesto tan de moda, que es raro ir a un salon y no encontrarte a alguien cosplayeado de alguno de los personajes de Vocaloid. Y la verdad es que me ha sorprendido que aún no os hubiese colgado yo ninguno XD. A mi me gustan mucho, ya que no solo hay una gran variedad de personajes, si no que además esos personajes suelen tener diferentes atuendos (algunos de lo más variopintos) en función de los PV o canciones promocionales que ha ido sacando la compañía, aficionados, etc... lo que te da una gran gama de vestimentas entre las que elegir.

Para los despistadillos y explicado rápidamente, vocaloid es un software que te permite crear canciones y que estas sean entonadas por los personajes que componen el programa.

Y bueno, hay muchíiiiiiiiiiisimos asi que solo os dejo unos cuantos que me han parecido muy chulos. ¡Disfrutad!

MIKU HATSUNE.






lUKA MEGURINE.







KAITO.



RIN Y lEN KAGAMINE.






MEIKO.



GUMI MEGPOID. 




GRUPO.



Y podría decirse que estos son los personajes principales, porque lo cierto es que hay muchisimos mas y cada año sacan algún que otro nuevo. Digamos que estos son los de "primera generación" (excepto gumi) Algo así como los pokemons XD

7 comentarios:

Marta Rodriguez on 11 noviembre, 2013 dijo...

Hay cada uno que es una pasada :)
Y algo de lo que siempre me he sorprendido, es de lo blanca que tienen la piel. Parece porcelana.

costurera cañera on 11 noviembre, 2013 dijo...

Eso que cada vez vayan sacando nuevos personajes, me recuerda a pokemon.xD

Los cosplays son una pasada^^

Hitomi on 11 noviembre, 2013 dijo...

Están súper bien hechos *o*

Ainhy on 12 noviembre, 2013 dijo...

Madre mía, que currada de cosplays, se nota que son profesionales xD

Bianca Grenouille on 12 noviembre, 2013 dijo...

Dios, me encantan estos cosplays de vocaloid. La verdad es que todos los personajes son tan monooooooos y tan coloridos, me encantan *.*

S4kuya on 13 noviembre, 2013 dijo...

que hermooooosooooooos me encantaron!

Ningaka on 14 noviembre, 2013 dijo...

Los cosplays son impresionantes y algunas imágenes realmente preciosas ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory