19 noviembre 2013

Compras Julio, Agosto y Septiembre.

Publicado por Chidory a las 14:08
Buenas!!! Hacía ya mucho que no os colgaba vídeo de compras y es que ha sido una locura grabarlo.
Para variar, voy inmensamente tarde (Mas de mes y medio XD) pero es que si lo colgase en su día no sería yo... jajajaja. Na en realidad tiene explicación.
Como me pongo tan nerviosa al grabar, procuro hacerlo cuando estoy sola en casa. No me importa que mis familiares vean los vídeos, pero eso sí, cuando ya estén grabados, porque solo de pensar que mientras estoy grabando están pululando por ahí me desconcentro de tal manera que no me salen las palabras! Y últimamente mi casa ha estado pocas horas a "solas". A eso le sumamos las pocas horas de luz (maldito horario de invierno... a las 6 es de noche... >//<) así que me ha sido un poco difícil grabar este vídeo.
Además de todo eso, quise editarlo un poco, pero el programa que uso empezó a darme fallos y ha sido imposible. Así que después de una semana probando cosas para arreglarlo, buscar otros programas (que son más complicados que desactivar una bomba) he desistido y he decidido subirlo tal cual, porque a este paso llegamos al verano que viene XD a ver si para el próximo vídeo atino de una vez.
Y en fin no me enrollo más, que la idea de hacer estas entradas en vídeo es para evitar que tengáis que leer tanto y sea más dinámico y ameno.
Espero que os guste y como siempre digo, comentadme todo lo que queráis ^^

14 comentarios:

Ainhy on 19 noviembre, 2013 dijo...

He visto el video de golpe, espero acordarme de todo lo que te iba a poner xDDD

Muy buenas compras, lo primero de todo: ¡¡Que suerte con Bakuman!! Estoy como loca buscando alguna oferta así, pero no encuentro nada TT_TT

Me ví el anime de Madoka Magica y me encantó, después me compré los mangas, y ahora estoy comprando el Spin-off que está sacando Ivrea, donde te cuentan más cosas relacionadas con la historia principal y está muy guay ^^.

Creo que sé a lo que te refieres de OUT, porque yo también me sorprendí bastante con el cambio xD

PD: sales muy guapa en el video jajaja Saludos ^^

Ningaka on 19 noviembre, 2013 dijo...

¡¡¡Qué barbaridad de compras!!! ^^
Me alegro muchísimo de que te hayas hecho con obras como Bakuman, OUT, Pechanko, Madoka Magica, Full Moon y Kamikaze Kaito Jeanne y más, sabiendo que en general te han gustado o te están gustando.
También tengo el artbook de Arina Tanemura pero en mi caso conseguí comprarlo a buen precio sin el de Naruto. Una pena que los juntaran en los packs (me dio muchísima rabia antes de que pudiera hacerme con él).
¡Disfruta mucho todas las lecturas!

Unknown on 19 noviembre, 2013 dijo...

Hola wapi! Si que has acumulado meses jeje :). A comentar!. El artbook de TGA *O*...como tu dices...que dibujazo tiene esta mujer!!!!!!.

Monster se la ha hecho Luka así que esperaré a que me de su opinión XD.

Georgie me gustó! Muy dramatica pero es especial ^^. Espero que te guste!.

A ver que te parece Full Moon...a mi me pareció infumable :S.

Ohhhh Bakuman jajaja!. Soy la única rara que no pudo con ella!. menos mal que te gustó ya que compraste tantos tomos de golpe >_<.

Puella Madoka *O*! Estoy contigo...no me esperaba nada y me sorprendió muchooooooooo! ya que yo no me había visto el anime.

Besitos!

Siriax2 on 19 noviembre, 2013 dijo...

Wola!

Que grandes compras, OUT a mi me encanta y bakuman me queda nada también para terminar, y es que uff, tardas mucho en leer un tomo pero es genial *O*

Jolin le compraste a Isaac media biblioteca xD

Muy buenas compras^^

Anónimo dijo...

¡Cuantas compras! y encima con buen gusto XD

La verdad es que tengo bastantes ganas de tener La rosa de Versalles, pero es casi una misión imposible teniendo en cuenta el estado del tomo 1. Por cierto, yo creo que también me voy a tener que meter en la cabeza lo de ir poco a poco con las series caras, porque las kanzenban en tienda tela. Y ya decirte que super bien de precio Bakuman y encima con los cofres =)

En fin, como he dicho al principio... muy buenas compras ^-^

Moe_Roronoa on 19 noviembre, 2013 dijo...

Me alegro de que te esté gustando La Rosa de Versalles, a mi me decepcionó bastante, no es lo que me esperaba y como bien dices, al ser tan antiguo la forma de narrar es muy diferentes a los actuales y puede que eso hiciera que no me gustara.

A mi Fullmon me gustó bastante aunque el final a mi parecer, chirria un pelín pero en fin, en general quedé bastante contenta con la serie.

Bianca Grenouille on 20 noviembre, 2013 dijo...

Hola guapa, que bonito el artbook *.*. El de Naruto a mi si me gustaría tenerlo, me encanta la historia y el autor ^^. Quise entrar a tu mercadillo para ver precio y demás y es raro, no me deja entrar, sale como que no existe la página :S

El manga de Monster me lo hice enterito hace no mucho y encantada :D, ahora a sacar tiempo para leerlo tranquilamente ^^

La de georgie y rosa de versalles ni me sonaban o.O. Esperaré a la reseña a ver que tal están :)

Que monos los cofres de Bakuman :D, se la está haciendo mi hermana, así que yo feliz, a leerla de gratis XD. El anime me encantó ^^

Uff el manga de Madoka Magica lo odié con toda mi alma, no le vi nada de gracia, ni me enganchó. Lo que he decidido es verme en cuanto pueda el anime para ver que tal, porque en serio, toda la gente la pinta genial y me han dicho que pruebe con la serie animada a ver si así le veo el punto, así que...

El manga de life quiero leerlo y probar con él. Tiene muy buenas críticas :D

Un besito guapa. Joe que chapa te he metido XD

Mefistofeles on 20 noviembre, 2013 dijo...

Que relativa mala suerte con lo de Naruto :P Si me gustase Naruto te lo compraría, pero temome que no es así, lo siento mucho >.< Ojalá que encuentres comprador ^^

El otro Artbook, es bien bonito, la edición es bastante bonita por lo que veo, no me interesa de comprarlo, pero en cuanto a apreciarlo es bien bonito, así que disfrutalo :D

MOSNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Grandisima serie :O Yo voy por el tomo 4 :3 en serio, brutal :) Osea, tienes los tomos 1, 2, 3 y 6 ¿no? ¿No has leido nada de la serie o sí?
Sería capaz de regalarte, si me dejases, los tomos que te faltan xD (y RhapsodyRed y Blue Satan, pueden dar fe de que lo que digo es cierto xD)

Ay va, que ganga la de Gorgie, no la conozco, pero 18 euros por esa cantidad de tomos con los gastos de envio incluidos es una verdadera gana O.O

AH ¿que tal la de La Rosa de Vesalles? Bueno, dices que te está gustando xD Yo es que desde hace tiempo la conozco, y siempre he tenido la curiosidad de leerla no sé, capricho mio supongo xD Pero hay algo que me llama la atención :3 ¿La recomendarías?

Ah, ¡que suerte con Full Moon! xD Tengo una conocida (a la que hace bastante no veo ;_; ) que le ha pasado lo mismo xD

Ostras toda la serie de Bakuman?! O.O Así de golpe? Buah! :O No sé, a mi me interesa la serie, pero no me atrae excesivamente, demasiadas buenas opinines supongo :/ y el primer tomo lo leí por internet y me pareció... algo "normal" no veo que tiene de TAN interesante xD Bueno, que la disfrutes :3

Ah, Madoka Magica, precisamente esta voy a leerla en breve por un hecho un trato con un amigo xD (Blue Satan) así que me toca leerla en breve xD Y a ver si sacamos la entrada en que queremos explicar esto que vamos a hacer.

Ufff, Life no me gusta nada u.u Me temo que me recuerda demasiadas cosas :/

Nodeme ¿como está? xD El tema de música pare interesante ^^ no he leído ninguno y he leído muchísimas cosas buenas de la serie.

O.U.T... pues si lo hubiera sabido, te hubiera regalado el tomo de O.U.T xD No me gustó nada y lo tengo ahí xD Eso sí, el dibujo era bueno.
El otro no lo conozco.

Muchas gracias por el video :D ¡Disfruta de todas tus compras! :D

Un abrazo ^W^

Akaxu on 20 noviembre, 2013 dijo...

Es cierto lo de que el dibujo de Madoka magica es bonito para lo oscura que es la historia pero fue un detalle que me gustó y también he leído Fullmoon que me gustó aunque ya no me acuerdo mucho de la historia.

x_luka on 20 noviembre, 2013 dijo...

VAYA DIBUJAZO EL DE ARINA TANEMURAAAAA!

Monster la tengo completa en mi estantería y todavía no he comenzado a leerla >____<

Georgie a mí me gustó. También es cierto que me tiraba un poco la nostalgía jejeje Aún así me gustó. El último tomo sorprendeeee!

No conocía el tomo único... Miraré de buscar algo de información, pero por lo que dices no me daré mucha prisa jejeje

La rosa de Versalles, a pesar de que es shojo clásico, no me llama... =/ Quizás fue por el anime, que no llegó a engancharme...

Full Moon tiene una grandísima fama y buenísimas críticas y en cambio a mí no fue de las obras que más me gustaron de la autora...

Bakuman!!!!! Me encanta la serie pero mira que son densos los tomos de leer xDDDD A ver si termino los últimos tomos que me quedan por leer!! Que tengo muchas ganas de saber cómo termina! >___<

Madoka a mí me gustó =) Primero vi el anime y no me decepcionó el manga ^^

Life... Yo soy de las culpables de que no venda xD Y es que no me llama nada u.u'

Lo mismo con Nodame... Me lo han recomendado mucho pero no sé... No termino a lanzarme...

KKJ es la obra que más me gusta de la autora ^^ Y esa edición es preciosa *__*

Los dos tomos de los ganadores del concurso de Norma no los he leído... Pero pechanko si es cierto que me pica la curiosidad jeje

MUY BUENAS COMPRAAAAAS!

Un saludoooo!

Unknown on 20 noviembre, 2013 dijo...

aaah, ahora me quiero hacer con Bakuman!!! será mía jojooj

También me he pillado la rosa de versalles y me queda un tomo para acabarla!! como me ha absorbido !

En fin que pedazo compras!!!!

Un abrazo!!!

Jeanne

Coke Fernández on 21 noviembre, 2013 dijo...

La verdad es que yo no soy mucho de artbooks, tengo uno de Clamp y al principio lo miraba pero ahora me arrepiento un poco.

Yo de Monster hace tiempo que la tengo parada con 3 tomos. Me gusta mucho pero muy cara para poder permitírmela ahora.

Disfruté mucho de Georgie, espero que te guste ^_^.
¡La Rosa de Versalles! Tremendo shôjo, es un poco denso pero es genial. Le cuesta un poco arrancar pero seguro que te seguirá gustando más, tiene momentazos.

Ninguno entendemos el poco éxito de Life :( yo la tengo parada en el 9 pero en cuanto pueda la retomo.

¡Saludos!

costurera cañera on 22 noviembre, 2013 dijo...

¡¡Madre mia cuantas compras!!*.*

Monster será algún día mio.jajaja
Georgie, me gusta mucho.^^
Nodame cantabile: la tengo y me encanta:D

Isaac0304 on 25 noviembre, 2013 dijo...

Hola! Pues después de esa pezado compra me alegro un montón que te haya gustado todo lo que llevas leído hasta el momento (incluso Puella Madoka... Ejem... ¬¬ Ya te había dicho que me había parecido malísima xD) Para mí también ha sido un placer tratar con una forera tan maja como tú! Mi dibujo! Que vergüenza!!! >///< Jajajaja! Recuerda que tenemos que publicar algo algún día ;-) Saludillos, wapa!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory