22 noviembre 2013

ARTISTAS. Quinni.

Publicado por Chidory a las 13:57
¡Hola! la verdad es que no recuerdo muy bien como descubrí a este dibujante, no se si es porque vi sus trabajos en decianart de casualidad o porque lo vi en alguno de vuestros blog (perdonad, mi memoria es una porquería ^^U) pero el caso es que tenía que enseñároslo. Tiene ilustraciones muy bonitas y para los dibujantes algún que otro tutorial muy útil. ¡Disfrutad!

Enlaces. Deviantart.












¿Alguien adivina cual es mi favorita? ^^ ¡PISTA! Es un fanart ;P

9 comentarios:

Marta Rodriguez on 22 noviembre, 2013 dijo...

Había visto ya la última ilustración. Ya se quien es el artista :)

Yurika on 22 noviembre, 2013 dijo...

wow estan todas geniales

Hitomi on 22 noviembre, 2013 dijo...

Son todas preciosas, me apunto el nombre de la artista!!

S4kuya on 22 noviembre, 2013 dijo...

dios cuando veo estas obras de arte me dan ganas de dibujar , me encantan mucho los artistas que subes se agradece!

Unknown on 22 noviembre, 2013 dijo...

Viendo estos dibujos me deprimo ! T.T

En fin, espero aprender a repasar algún día...

Un abrazo!!

Jeanne

Bianca Grenouille on 22 noviembre, 2013 dijo...

Otra artista que va para mis favoritos *.*, que arte, madre mía, me encanta :D

La de la chica ángel pintando, la blancanieves y la sirena me encantan *.*, y la de Ghibli oiss, que mona.

Ainhy on 23 noviembre, 2013 dijo...

Preciosas todas, la que más me ha gustado ha sido la de Ghibli ♥

Coke Fernández on 24 noviembre, 2013 dijo...

Me encanta la del gato ^_^

x_luka on 26 noviembre, 2013 dijo...

IMPRESIONANTE! Qué lujo de ilustraciones! Me han encantado! <3

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory