17 octubre 2013

Mis dibus. En el ojo de la tormenta.

Publicado por Chidory a las 15:03
Hola a todos! En esta ocasión la sección de "Mis dibus" va a ser un poquito especial ya que además de enseñaros un dibujín reciente, me voy a permitir el lujo de hacer un poquito de publicidad a un estupendo fanzine en el que participo!! Se trata de Project-81!

Project 81 es un fanzine bastante longevo (ya van por el número 7) que además, ayudan a los autores a publicar en formato tomo sus obras una vez se han publicado varios capítulos y su serie goza de buena acogida en el público. (línea editions)

Si quereis saber un poquito más sobre ellos o ver el preview del nuevo número del fanzine, podeis pasaros por su blog! Además, si queréis comparlo tienen los gastos de envío gratis hasta mediados de noviembre y asistirán al salón del manga de barcelona.

Yo por mi parte, he colaborado con un pequeño one-shot titulado "En el ojo de la tormenta" y del que os dejo la portada. ¡¡Espero que os guste!!


                                           Boceto.                             Portada para el one-shot del fanzine.

En esta ocasión no tengo fotos del proceso de creación, lo siento, se me pasó completamente (ŏ﹏ŏ)

14 comentarios:

Haru on 17 octubre, 2013 dijo...

me encanta ver los dibujos de la gente. igual me animo a subir alguno mio... no lo se. Enhorabuena por esa participación el el Fanzine ^^

saludos¡¡

Siriax2 on 17 octubre, 2013 dijo...

Me encanta la portada^^ Voy a echarle un ojo^^

Unknown on 17 octubre, 2013 dijo...

Qué delicia! Es precioso! me encanta la manera en que coloreas, es increíble.
Gracias por la info, me pasaré por el blog. siempre es bueno conocer a nuevos talentos ^^

Anónimo dijo...

Dibujas muy bien *^*

Unknown on 17 octubre, 2013 dijo...

Dibujas estupendamente !! pero... ¿ lo pintas todo con acuarelas?

Mefistofeles on 17 octubre, 2013 dijo...

No sabía que participaras en un fanzine que guay :D

on 17 octubre, 2013 dijo...

Sabes? Me ha recordado al estilo de dibujo de los cómics de Battle Royale xDD Aunque el tuyo es más cuco. Me gustan los colores *_*

Bianca Grenouille on 18 octubre, 2013 dijo...

Ostras, que pedazo dibujo O.O, me encanta! :D
Ya quisiera saber dibujar la mitad de bien que tu... yo creo que lo máximo que me sale es un monigote con manos y piernas XD jajajaja

Yurika on 18 octubre, 2013 dijo...

te ha quedado genial ^^

Ainhy on 18 octubre, 2013 dijo...

Mola mucho :3

Maron on 18 octubre, 2013 dijo...

está precioooooosoooo!

Maron on 18 octubre, 2013 dijo...

debujas perfecto!

Gloom on 21 octubre, 2013 dijo...

Qué pasada de dibujo! Ojalá yo dibujará la mitad de bien ú__ù

S4kuya on 23 octubre, 2013 dijo...

esta demasiado preciooooosoooo, me gusto como lo pintaste

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory