14 octubre 2013

Mini reseñas pelis 6.

Publicado por Chidory a las 17:15

¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!



CHLOE. 6/10.Una película que nada más empezar tiene toda la pinta de ser de antena 3 de por la tarde. Muy de la estética, hombre infeil, mujer se entera y trata de conseguir pruebas. Podría decirse que la novedad de la peli es que le dan un giro argumental que es posible que no te enteres y que te deje un poco rayado, y aunque para mi gusto no es muy verosimil (una no se vuelve lesbiana de la noche a la mañana ¿o si?) me ha gustado mucho ese toque diferente. Es buena película entretenida y con un poco de intriga porque no sabes qué pasa. lo unico malo que destacaría es el final. Que se les va un poco de madre. Pero es una peli que no está mal.

AMOR. 4/10
Uffffffffff a ver como explico mi opinión... A ver, la película es muy buena, muy realista y habla de una realidad que muchos sufren en sus casas por un familiar enfermo, etc. Además la actuación de ambos protagonistas es maravillosa. Problema... que es un dramón en toda regla (ojo que a mi me gustan los dramones) ¿Entonces? Pues que es un dramón que a mi personalmente me sobra. Porque para ver las penurias de la peli en una pantalla la puedo ver en directo en mi casa. Yo vivo con un familiar que está bastante enfermo en mi casa, y como yo, habrá muchísima gente a la que muy probablemente, queriendo ver una peli para despejarse (aunque sea un drama de los de llorar horas enteras... cada uno se despeja como quiere! XD) pues no le agrade mucho toda esta historia. Y que además, tan real como la vida misma, que no tiene ningún tipo de mensaje positivo. Es como es, cada vez a peor, que es lo que suele suceder con las personas en casos como estos. Por ejemplo en intocable, una peli buenísima que os recomiendo, es de un tema parecido y es mucho mas positiva y te quedas con un mensaje claro, ¡¡hay que seguir luchando pase lo que pase!! O mar adentro otro dramón del copón pero que creo que tiene su mensaje y me encantó. Pero con esta peli he sentido tanta miseria y frustración que de verdad, he pasado mal rato viéndola. En definitiva, no es que sea mala peli, es que a mi me ha superado y no me ha gustado. Os la recomiendo si os gustan los dramones, per si tenéis a alguien enfermo cerca no se si es el mejor momento de verla.


LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI.
7/10
Fui al cine con mi novio por una recomendación y no podíamos estar más encantados. Aunque es una película con una base argumental poco elaborada, es muy entretenida, divertida con varios puntazos que te sacaran una carcajada. No se si es lo suficientemente buena para verla en el cine (yo no me arrepiento que conste) pero si para que le deis una oportunidad. Es una peli graciosa para ver en grupo. Por cierto, lo mejor, Mario casas, hace de bruto y dice cada burrería que te partes. A mi me encantó lo bastico que hablaba XD Os dejo una frase para los que la hayáis visto:
(recogiendo los anillos de oro de la hoguera)
¡¡Tio que te estás quemando!!
Mario casas - ¡¡Por supuesto!!

SUMMER WARS. 8/10
La película de la semana. Me ha encantado de principio a fin. Es una peli muy interesante desde el primer minuto, que además conseguirá emocionarte con la fuerza y unión familiar de la protagonista, estéticamente muy bonita y con un montón de personajes muy carismáticos. (Inevitablemente alguno te llamará la atención) Además, creo que plasma una realidad (mucha gente dice futuro cercano, pero yo creo que ya la vivimos) que es el mundo de oz, cuya animación y estética me parece chulísima y la mar de original!! Que es nuestro equivalente a internet. Mundo virtual lleno de posibilidades donde te introduces con un avatar (¿A alguien le suena? XD Os soltaré una primicia... yo no me llamo chidory en la vida real... ohhhhhhhhhhhhh!!! XD jajaja no me hagais caso, me he levantado graciosa hoy) En fin, una película muy buena que os recomiendo que veais, y más ahora que estamos todos taaaaaaan dependientes de internet y que nos demos cuenta de cuales podrían llegar a ser sus consecuencias (o al menos una de tantas). Gran peli y derechita mi wishlist de pelis que quiero en mi estantería.



GUERRA MUNDIAL Z. 2/10.
mmmmmmmmmmmmm muy mala. Os la resumo, Brad Pitt corriendo todo el rato. Fin. Aburridísima enserio, no aporta nada nuevo al género mas que explotado, además no está demasiado bien llevada, ya os digo, consiste en el protagonista huyendo de los zombies todo el rato, y luego el final... apoteósico XD Se inoculan gérmenes para estar enfermos y que el zombie no los ataque XD jajajaja, claro!! tu te inyectas un bichito de estos (al azar porque no tienes ni puñetera idea de microbiología o medicina) y pum! en una hora ya tienes la enfermedad. ¡Ole tu! (hay enfermedades que tardan días o semanas en producir la enfermedad, y ya no hablemos de síntomas y leches que es un tema que seguro que no os interesa). En fin muy pero que muy cogido con pinzas todo y ya os digo, si por lo menos todo el desarrollo fuese interesante... pero no. Me dormí 3 veces en mitad de la peli y lo peor es que no perdí el hilo en ningún momento. Como es todo el rato lo mismo... En fin, si os apasionan los zombies alla vosotros pero no creo que sea una peli ni decente en la que perder vuestro tiempo. Ah! y se me olvidaba lo mejor... que tiene segunda parte. Ahí lo dejo.

EL GRAN GATSBY. 7/10
Esta es una película a la que le tenía muchas ganas y que merece la pena ver. Me ha gustado mucho en varios aspectos, supongo que ha influido mucho que no conociese nada de nada la historia ya que no me he leido el libro. Pero ha habido un par de detalles que me descuadraron un poco, entre ellos la música hip hop o modernilla por así llamarlo que le ponen de banda sonora en algunas escenas y que por la época en la que discurre la historia, creo que no le pega nada de nada. Además, intentan poner algun que otro plano un poco raro, supongo que para llamar más la atención y querer darle ese toque moderno, como os he comentado, a pesar de la ambientación. Para mi gusto esos detalles le sobran, en cuanto a todo lo demás me ha parecido una buena pelicula. No pasará a la historia como la mejor película del año o mi preferida, pero no ha estado mal. Eso si, el final me dejó un poco... chof. No esperaba esa actitud por parte de la chica.

10 comentarios:

Gloom on 14 octubre, 2013 dijo...

Summer Wars tengo que verla >_<
Y la que tengo que ver sí o sí es la de Las brujas de Zugarramurdi! Le tengo unas ganazas!!! *_____*

Magrat Ajostiernos on 14 octubre, 2013 dijo...

Yo solo he visto Summer wars y El gran Gatsby, la primera ME ENCANTA!!! Soy muy fan de todas las obras de ese hombre, ¿Viste la última? Se llama "Wolf Children" y no puedo parar de recomendarla allí donde voy! XD

Sobre El gran Gatsby me gustó pero meeeeh... yo leí el libro antes y me gustó un montón, creo que el mensaje es mucho más claro en el libro y Gatsby no tiene tanto encanto en la peli (aunque sea DiCaprio...), por otro lado, la banda sonora me horroriza, como tú bien comentas...

En fin, la de Amor no creo que la vea, es como dices, para ver dramones de ese estilo, no hace falta moverse mucho, y si para encima te deja mal cuerpo como que no!

En fin, Pelis de todos los estilos, eh? Mola!

;-)

Bianca Grenouille on 14 octubre, 2013 dijo...

Me apunto las 4 últimas, me llaman muchísimo, a pesar que pintes mal a guerra mundial z, espero que a mi si me guste

on 14 octubre, 2013 dijo...

Solo he visto Summer Wars, es una delicia de película. Me encantó de principio a fin *_*

Mefistofeles on 15 octubre, 2013 dijo...

Buena entrada, muy interesante. Pues veamos...

En la primera que comentas sale uno de mis actores favoritos, Liam Neeson, pero no sé... visto el argumento no me parece que me vaya a interesar xD. No con ello quiero decir que la película no pueda estar bien para pasar el rato.

Ufff, yo estoy contigo xD Yo veo películas para despejarme, y para ver miseria y ponerme de mal humor pongo las noticias xD También me gustan los dramones, pero una cosa es un buen drama y otra es miseria, miseria tras miseria con guarnición de pesimismo.

Pues vaya, no me había fijado den la de las brujas de zugarramundi, me dio la impresión de que sería una película mala a secas. Pero si dices que no está mal pues intentaré probar xD

La de Summer Wars la tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante xD Y me parece que puede estar muy bien :3 (no te llamas Chidory en la vida real? O.o D: Se me ha caído un mito (?) xDDDD Muy buena broma xD)

Uuuuuuuy xDD Ya sabía yo que sería así xD Lo siento mucho por a quien le guste el tema, pero las películas de zombis no me interesan nada, pero nada de nada.

Pues he leido bastantes críticas malas de El gran Gatsby, yo personalmente tenía y tengo ganas de verla, porque tampoco sé nada del argumento y bueno... la curiosidad y el ambiente de los años 20 o 30 xDDD

Muy interesante de veras :3

Ningaka on 15 octubre, 2013 dijo...

¡¡¡Me alegro mucho de que te haya gustado Summer Wars!!! A mí me parece una película genial ^^

Coke Fernández on 15 octubre, 2013 dijo...

Summer Wars me gustó, pero no podía evitar comprarla con la película de Digimon del mismo director y en mi caso disfruté mucho más la de Digimon.

Miya on 17 octubre, 2013 dijo...

- Supongo que tu opinión de AMOR va muy influída por la situación en tu casa, de ahí que no te haya convencido. Lo veo normal. Yo todavía no la he visto pero espero hacerlo en un futuro, pq me llamó mucho la atención.
- Yo tmb fui a ver Las Brujas de Zugarramurdi al cine y disfruté muchísimo. Iba con unas expectativas bajísimas y salí encantada pq realmente me reí de lo lindo. El papel de Mario Casas es BRUTAL, precisamente pq hace de él mismo y eso se lo puso más fácil =D
- Summer Wars la tengo pendiente, a ver si la pillo en BD en alguno de los 2x1 de Fnac.
- El Gran Gatsby me encantó! Al igual que tu no había leído el libro ni había visto ninguna peli de las antiguas y me sorprendió muy gratamente. A mi el tema de la BSO tmb me gustó, esa mezcla de modernidad que tenía Gatsby le pegaba. Y el final me dejó O_O sorprendente.

Darlantan on 24 octubre, 2013 dijo...

Pues a mí World War Z me moló ¬¬ XD

Anónimo dijo...

A ver como te diría esto sin ser cruel, pero siendo claro. La moderación me parece un mojón.

PD. 00=====D ( º )

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory