22 octubre 2013

ARTISTAS. Asuka 111.

Publicado por Chidory a las 13:04
¡¡Buenas!! Últimamente no paro de colgaros ilustraciones de artistas que dibujan principalmente con acuarela (¡¡Si es que me tienen enamorada!! *O*) Pero como no quiero saturaros o aburriros hoy toca arte digital!! Que también me encanta por cierto ^^ En fin, el artistazo de hoy es Asuka111. Espero que os gusten sus trabajos ;)

Enlaces.  Deviantart.










¿llegaré a dibujar la mitad de bien algún día? T_T Eeeeeen fin, como siempre digo, ¡Muchas mas en su página! ^^

12 comentarios:

Unknown on 22 octubre, 2013 dijo...

Son preciosos!! ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien!! Es una pasada!!!^o^

Un abrazo guapa!!!!

Jeanne

Lania on 22 octubre, 2013 dijo...

Que ilustraciones tan bonitas.
Gran entrada ;).

Yurika on 22 octubre, 2013 dijo...

wow son todas chulisimas ^^

Ritsuka-chan on 22 octubre, 2013 dijo...

Me encantan *O*
Sobre todo la primera n_n

Hitomi on 23 octubre, 2013 dijo...

Son geniales, si es que hay cada artista...

Bianca Grenouille on 23 octubre, 2013 dijo...

Ostras que preciosidad de fotos *.*, desde luego me guardo la dirección del artista. Me encantan estas secciones, tengo petado el ordenador con imágenes así *.*

on 23 octubre, 2013 dijo...

Iba a decir que la primera imagen me ha enamorado, pero es que son todas geniales *_*

S4kuya on 23 octubre, 2013 dijo...

diooos la embarro para hacer cosas tan hermoooosaaaas!!!! mi niña si tengo pero no se nota dejame corregirlo :D

Unknown on 23 octubre, 2013 dijo...

Siempre que veo este tipo de imágenes las visualizo para mi futura cabecera jajajaja

Son todas preciosas *_*

Coke Fernández on 23 octubre, 2013 dijo...

Wow, son geniales. En ocasiones me recuerda a Range Murata, parece que tiene algo de influencia.

Marta Rodriguez on 23 octubre, 2013 dijo...

Me han encantado. Un buen descubrimiento :)

Gloom on 04 noviembre, 2013 dijo...

Waaaa! Qué bonitas >_<

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory