16 febrero 2013

AMV: Kuroshitsuji

Publicado por Chidory a las 22:52
Tengo unas ganas inmensas de leer este manga, pero encuentro opiniones de todo, es una serie muy larga y abierta, y tengo demasiadas series pendientes de completar que sí están terminadas, asi que la voy posponiendo... en fin. Me encanta este AMV de Black Bluter, no se que tiene pero está entre mis favoritos! Disfrutad.

5 comentarios:

Bianca Grenouille on 16 febrero, 2013 dijo...

Yo el manga como tal no te lo puedo aconsejar o no porque no lo leí, pero el anime si que me gusto ^^

El AMV me gustó mucho, gracias por compartirlo, aiss me encantan Sebastian y Ciel e.e

Yurika on 16 febrero, 2013 dijo...

esta muy chulo el video la verdad ^^

Mefistofeles on 17 febrero, 2013 dijo...

No lo dudes! Es una serie fantástica! y muy pero que muy divertida xDDD
El anime es bueno, pero el manga es infinitamente mejor que el anime. Lo malo del anime es que ocurre lo que generalmente ocurre y es que acaban desvariando y se crea un final raro raro.
El manga por contra por el momento esta siendo muy bien llevado y cada vez es mejor :D
Si lo empiezas compra como mínimo los dos primeros tomos juntos, y mejor aun si comprases los tres primeros juntos si fuera posible.

No te dejes amedrentar por los que hablan negativamente de esta serie y dale una oportunidad, y en ese momento ya decidirás tú.

Hina on 04 marzo, 2013 dijo...

Yo vi la primera temporada del anime hasta el capítulo 16 o así. Me estaba gustando bastante pero no tenía tiempo y tuve que dejarla (al final no la retomé).
El AMV muy chulo ^^

Shuka on 27 marzo, 2013 dijo...

Yo solo tengo el primer tomo, clasico para coger la caja y por probar por que por regla general los mangas de GFantasy me gustan... pero el primer tomo me parecio muy vanal, aunque una amiga mia dijo que luego mejoraba mucho... puff no se que hacer xD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory