09 septiembre 2010

WALLPAPERS: Akuma to love song.

Publicado por Chidory a las 18:52
Buenas!! Pues comenzamos con la tanda de septiembre... vuelta al trabajo, los estudios (al menos para muchos...) la vuelta al cole... VOLVER A EMPEZARRRRRR OTRA VEZ!!! (tiriririririr). Que pena que la realidad no sea tan animada como la canción de el corte inglés... ains...
Como lo llevais? Que tal los exámenes? Yo tengo uno en dos días y no se como saldrá >//< (estoy muy nerviosa!!) Y bueno al igual que el mes anterior no tengo un motivo especial para haber escogido esta serie, únicamente que la sigo a través de Manga World Fansub y me encanta!! Es otra de esas pequeñas maravillas que me encantaría ver por estas tierras. Disfrutad! 


Y bueno, al igual que hice el mes pasado con la sección de Cosplay, me encantaría escuchar vuestras sugerencias! Si quereis que ponga los wall de alguna serie en especial solo teneis que pedirlo! Yo me encargo de buscar ^^. VENGA! ANIMAROS!

2 comentarios:

Nerya on 22 septiembre, 2010 dijo...

Vaya, no conocia este manga, me gusta la segunda imagen!

Chidory on 23 septiembre, 2010 dijo...

Hola Nerya! Pues en MWF la traducen y está muy bien! ^^
Mis preferidas son la primera y la ultima ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory