12 septiembre 2010

AMV: Toradora!

Publicado por Chidory a las 11:16
Hola! Pues ya solo me queda un examen por hacer (yuju!) asi que pronto podré dedicaros el tiempo que mereceis ^^. Mucha suerte para los que esten como yo!!!
Bueno, pues el AMV de septiembre es esta cancioncilla que me recuerda mucho al verano (buena escusa para despedirnos de él) y del anime Toradora. A pesar de las buenas críticas que tiene esta serie, no se por qué pero no tenía pensamientos de verla, pero gracias al AMV ya la estoy descargando. (Para poder verla en mi periodo post-exámenes :3) asi que cuando la visualice ya os contaré qué tal. De momento os dejo con el video, que me parece divertido, alegre y muy bonito! Disfrutad!

Anime: Toradora!
Canción: Fireflies.
Grupo musical: Owl City.
Duración: 3´47min.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El anime de Toradora! mola un monton, a mi me gusto muchisimo y ojala sacaran una segunda temporada ><
La cancion de Owl City mola tmb mucho y le pega mogollón al AMV ^^

Miaka on 19 septiembre, 2010 dijo...

hola! soy nueva en tu blog, he llegado y la verdad esque llevo unos pocos minutos echándole un vistazo y me gusta muchísimo! te aconsejo Toradora, es una buena serie, ami me ha echo reír muchísimo y también emocionarme y sobre todo adoro a la prota! se le coge mucho cariño! espero que la disfrutes! te sigo en el blog! Un saludo
atte: Miaka

Sayuri on 21 septiembre, 2010 dijo...

Es precioso! *_*
yo ahor amismo me voy a bajar algo de la serie jeje

Chidory on 22 septiembre, 2010 dijo...

MAKI: Hoy mismo he terminado de verla!! que linda es!! me ha encantado y yo tambien espero que saquen una segunda temporada! *.*
Me alegra que te guste el video ;)

MIAKA: Me siento halagada de que te guste mi blog ^//^ Y sip, yo tambien le he cogido un monton de cariño a los protas! me ha encantado ver esta serie! Me paso por tu blog ok? Un saludo!

SAYURI: Pues a ver si te gusta tanto como a mi, porque yo he visto la serie gracias al AMV y estoy muy muy satisfecha! ^^ Un besito wapa!

otakupsx on 22 septiembre, 2010 dijo...

no he visto el anime per parece interesante

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory