22 septiembre 2010

SORTEO de KAT!

Publicado por Chidory a las 18:29
Buenas a todos!! Pues sip, vuelvo a la vida, y es que aunque no me he marchado del todo durante este mes, he publicado lo mínimo para que el blog no se quedara muerto y a la vez no descuidar mis estudios.
Finalmente he acabado los exámenes y ahora dispongo de bastante tiempo libre por una buena temporada, asi que, tengo intención de ponerme al día en muuuuuuchas cosas, entre ellas visitar vuestros blog! Y mientras hacía precisamente eso, he pasado por el blog de KAT (Burbujas en el aire) en el que tiene un sorteito para celebrar sus 100 seguidores! Pinchad sobre la imagen para ir a la entrada donde están explicadas las bases del sorteo.


Tambien os he puesto un banner en la barra lateral para que tengais a mano el enlace. Y bueno, yo ya me he apuntado, y vosotros... ¿a qué esperais para participar? Animaos!

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory