23 septiembre 2010

ARTISTAS: Kine in Aqua.

Publicado por Chidory a las 18:26
Buenas!! Pues tal y como dije el mes pasado, la sección de ilustradores de septiembre no iba a tener desperdicio y es que, las ilustraciones de este pedazo de artista son increibles! Me he visto negra en seleccionar las que más me gustaban para poder enseñaroslas y aún así he puesto muchísimas! y es que no lo puedo evitar... me encantan todas! Así que espero que disfruteis con ellas tanto como yo... os presento a... KINE IN AQUA!
BIOGRAFÍA.- Nombre del Autor: Lee, Sun Young.
- Debutó con el Premio de Bronce en el concurso manhwa de la revista Haksan Publishing.- Actualmente trabaja en "En Hyung Ga" (Réquiem de muñecas) manhwa que publica a través de Party Magazine.

ENLACES DE INTERÉS.

- Pagina web.

TRABAJOS.
- Magical JxR: Manwha con un total de 5 tomos. (Terminada).








- Ryuketsu Magami Den: Novela ilustrada con 8 tomos en el mercado (Abierta).













ILUSTRACIONES.Os dejo con una "pequeña" muestra de sus trabajos.

































































































































¿Y bien? Coincidireis conmigo en que son espectaculares! ^^ Bueno, pues para el próximo mes, vendre con las ilustraciones que hace una chica que algunos ya conocereis, ya que han traido una de sus obras a España... ¿quien será?

15 comentarios:

Unknown on 23 septiembre, 2010 dijo...

Pues si nena, coincido totalmente contigo! las ilustraciones son espectaculares!!! tanto el dibujo como en la forma de colorear O_O!!!

Miya on 23 septiembre, 2010 dijo...

Había visto muchas ilustraciones de estas, pero no tenía ni idea de quien era! Muchas gracias por compartirlo!

Shuka on 24 septiembre, 2010 dijo...

Son geniales! me han gustado mucho, y en algunas me han recordado al estilo de clamp en RG Veda XD, eso creo que es mas cosa mia XD. Las dos ultimas cambia algo el estilo, mas simple, pero muy bonitas =)

Jessy on 24 septiembre, 2010 dijo...

son preciosos los dibujos *¬*!! me han encantado todas >.< tengo ganas de que subas la proxima entrada de ilustradores!

Anónimo dijo...

A mi de siempre me ha gustado KINE In AQUA, cada cierto tiempo me paso por su web a ver que ha sacado nuevo y sus versiones de personajes de mangas famosos a lo yaoi me encantan! ><

Unknown on 24 septiembre, 2010 dijo...

Hola Chidory!!!! WOW!! estan bellas!!!! tiene un estilo demasiado genial. Me acabo de enamorar de sus personjes xD! Un saludo muy GRANDE!!!

Shia-chan on 28 septiembre, 2010 dijo...

Que imágenes tan bonitas!!
Me han gustado mucho en especial la del chico que sale con dos gatitos, es muy tierna.

Epero que te hayan ído bien los exámenes!

Saludosss ^3^

piky on 01 noviembre, 2010 dijo...

ohhhhhh me encantannnnnnn *.*!!! pedazo ilustraciones O_O!! me encanta la del chico que sale con las flores de cerezo *.*!!

Anónimo dijo...

Me encanta Kine in Aqua, sobre todo sus versiones yaoi de algunos personajes XD
Te he dejado la lista de los animes que salen en el AMV que te gusto de mi blog. ^^

Iru Forever Loveless on 17 abril, 2011 dijo...

Waaaa! Son geniales! me encantan estas ilustraciones, he estado mirando tu blog y me ha encantando, te afilio! o_-

Ghost Host on 22 julio, 2011 dijo...

dios los ame!!!!!!!!!!
bueno me paso para promocionar un blog donde estare dando unas clases de japones :D espero te des la vuelta

Ghost Host on 22 julio, 2011 dijo...

perdon por la doble firma >_< estaba en otro blog, el de las clases es http://nippon-kakuchi.blogspot.com/

Chidory on 12 septiembre, 2011 dijo...

BINILLA: Síp, es impresionante como consiguen darle esos colores!

MIYA: De nada! Es un placer, además, de eso se trata! ^^

SHUKA: A mi tambien me lo recuerda en algunas, creo que es por el tipo de personajes que dibujan y por las miradas nostálgicas. No se, a mi es esa la sensación que me da ^^

JESSY: Me alegro de que te gusten. Y bueno la siguiente entrada de ilustraciones se retrasó un poco junto con todas las demás ^^U pero creo que volveré pronto, asi que habrá muchas mas secciones de este tipo ^^

MAKI: A mi me pasa igual, desde que los conocí, suelo pasar de vez en cuando para ver sus nuevas ilustraciones :D

YAMI: Es normal que te enamores! La mayoría, al ver unas ilustraciones tan espectaculares, les suele pasar eso. La verdad es que sus autores son geniales dibujando e ilustrando! Otro saludo para tí ;)

SHIA-CHAN: Jejejeje me alegro. Pues los exámenes al final sí que fueron bien, pero tuve que desaparecer del mapa porque aún tenía asignaturas pendientes, que es a lo que me he dedicado todo este año junto con el carné de conducir. E ahí el principal motivo de mi ausencia, ligado a otros problemas personales que no me dejaban nada de tiempo para el blog. Un saludo!

PIKI: Sí, son tremendas ^^

LOCKE: En un ratito me paso por tu blog, a ver si te acuerdas de mi, que después de tantos meses... soy un caso ¡¡Gomen!! >//<

MAKI: Ya te lo he dicho en tu blog, pero tambien quería decirtelo por aquí, MUCHISIMAS GRACIAS!!! Seguro que ha sido un trabajaero... Ahora a bajar animes! :3

HARMONY: Muchas gracias! Ahora me paso tambien por tu blog, un saludo!

GHOST HOST: Ahora me paso por tu blog a ver que tal, y no te preocupes por la doble firma, es algo que pasa ^^ Un saludo!

Locke on 12 septiembre, 2011 dijo...

No te preocupes! XD

Mas vale tarde que nunca :P

Chidory on 29 noviembre, 2011 dijo...

^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory