30 agosto 2010

AMV: Vocaloid II.

Publicado por Chidory a las 18:19
Pues demos la despedida al mes de agosto con la seccion de AMV (generalmente la sección que cierra el mes es la de recomendaciones, pero como estoy estudiando mucho para los exámenes de septiembre y es una sección que consume mucho tiempo, la tengo pausada hasta octubre). Como sigo con la fiebre Vocaloid y hay muchos videos de este sofware con canciones muy peculiares, para el mes de agosto os he seleccionado esta.

Se trata de una de mis canciones favoritas de vocaloid, y a diferencia del video anterior, esta está cantada por una de las versiones masculinas, es decir, por Kaito (el cual me encanta por cierto, tanto su aspecto como la voz que tiene!). Y nada más, que espero que os guste!

Y aviso, no es ni el primero (el primero fue el de la sirenita) ni el último! Aún tengo muchos video de vocaloid para enseñaros! Disfrutad!


¿Qué os parece? Yo me sorprendí bastante cuando vi la traduccion (que no se si será correcta) ya que pensaba que las canciones de vocaloid era un poco más modositas e iban dirigidas a un publico mas juvenil, pero... o yo soy una mal pensada o dice algunas cositas que... en fin. Aún así me gustan mucho las letras y el dibujo de los personajes en este video en esecial es chulísimo. :3

Enlaces Relacionados:
- Vocaloid I.

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory