29 agosto 2010

COSPLAY: Code Geass.

Publicado por Chidory a las 22:16
Buenas! Pues llega el momento... se acaba agosto... (soy la única con el corazón roto? snif snif... ahora llega septiembre y los malditos exámenes... T_T). Bien me dejo de tonterias.

El cosplay de este mes es (redoble de tambores....) para Code Geas! Y bueno, he pensado, que no siempre hay ocasiones especiales en las que poner el cosplay de un determinado anime u otro, ocasiones como esta en la que simplemente escojo una serie al azar y determino que será el cosplay del mes. Pues bien, como me gustó mucho la participacion de muchos de vosotros cuando puse el AMV variadito en el que me fuisteis diciendo series que aparecían y demás, he pensado en daros más voz y voto. Así pues, si quereis ver el cosplay de alguna serie en especial solo teneis que pedirlo! Dejadlo en los comentarios de esta sección y poco a poco iré poniendo vuestras peticiones. ¿Qué os parece? Solo teneis que pedid, yo me ocupo de buscar y seleccionar los que me parezcan mejores. Animaros!



















3 comentarios:

yue_sayuri on 21 septiembre, 2010 dijo...

Realmente hay gente que se lo curra mucho *.*

Chidory on 22 septiembre, 2010 dijo...

Y que lo digais! entre el pedazo de cosplay que se curran y que encima de todo se buscan fondos y lugares donde posar y hacerlo más realista... no veas lo bien que quedan! ^^

JGerma on 18 octubre, 2010 dijo...

Wou!, cuantos buenos cosplays!:D , en mi pais este 31 hay un evento de anime, en ese iran como 3 de Code =)!, bueno, me gustaria ver una entrada de cosplays de Ragnarok, por sierto, yo ire de Ragnarok para el 31 xDDD!, felicidades por tu Blog, muy organizado y muy buen diseño =)!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory