19 julio 2010

MINI-JUEGOS: Hexágonos.

Publicado por Chidory a las 18:32
Buenasssss, para el mes de julio, en la sección de juegos os traigo "Hexagonos". Espero que os guste!


El objetivo de este minijuego es conseguir ocupar el mayor número de casillas con tu ficha. (La cual es un rubí). Para ello tendrás que ir duplicando los que ya hay en el tablero o bien, transformando los de tu contrincante. Esto lo consigues situando tu ficha junto a cualquiera de las suyas. Parece fácil eh? Pues avisadme si le ganais! Disfrutad!!

6 comentarios:

_KAT_ on 20 julio, 2010 dijo...

Holaaaa!! Hacia mucho tiempo que no me pasaba y te comentaba. Lo siento ^^U

Este juego me ha enganchado un montón!! Hace tiempo tenía un juego de game boy similar a este pero con fichas blancas y negras y me encantaba :D
Gracias por este juego!!

Un abarzo!! :)

Chidory on 21 julio, 2010 dijo...

Hola Kat!! Al contrario, si tampoco estaba yo por aquí ni para poder contestar a vuestros queridos comentarios ni para pasarme por vuestros blog T_T lo siento!
Es más, te agradezco que despues de tanto tiempo sigas pasando por aquí ^^. Me alegra que te guste el juego asi que de nada! Un besito!

Unknown on 21 julio, 2010 dijo...

Hola Chidory!! antes que nada, bienvenida otra vez ;D! Acabo de jugar, y te contare que es la primera vez que escucho y juego esto. Lo que puedo agregar es que no es tan facil, como parecia xD!. Gracias por el dato. Un saludo muy GRANDE!!!

Chidory on 21 julio, 2010 dijo...

YAMI: Muy buenas y graciassss!!! Y sip, yo cuando lo descubrí tampoco había jugado nunda ^^ pero me gustó. Eso si, vaya cabreos que me cojo cada vez que juego... siempre me gana la máquina ¬¬ Un saludo!!!

Belldandy on 25 julio, 2010 dijo...

Me siento inútil, no gano ni de casualidad =0=

Chidory on 28 julio, 2010 dijo...

BELLDANDY: No te preocupes!! Creo que pocos podrán decir que sí han ganado... Yo aún no he tenido la suerte de ganar ni una sola vez... siempre consigue encontrar un hueco para fastidiarme... :S

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory