21 julio 2010

AMV: Varios.

Publicado por Chidory a las 22:24
Buenas!! Pues como este mes no tengo ningún motivo especial, ninguna serie me ha llamado la atención, etc, etc, etc... he pensado que lo mejor para rellenar la sección de AMV de Julio es un video variadito no? ^^ Pues eso, además de que es un video muy chulo. Al menos a mi me gusta bastante! Disfrutad!

Anime: Varios.
Canción: Life is beautiful.
Duración: 4.19 min.



Son muchos los fragmentos de diferentes animes los que aparecen. Yo he reconocido estos:
- Death Note.
- 5cm por segundo. (Reseña aquí)
- Vampire Knight (El caballero Vampiro).
- Lain.
- School Days.
- Naruto.
- FLCL.
- Suzumiya Haruhi.
- Chrono Crusade.
- Munto.
- Gantz.
- Afro Samurai.
- Code Geass.
- Full Metal Alchemist.
- Grupo de música Linking Park - Video "Breaking the Habit". (Puedes verlo aquí)
- Pelicula Kill Bill - Historia de O-Ren. (Para verla pulsa aquí)- Sayonara Zetsobou Sensei.
- Soul Eater.
- Ghost in the Shell.
- Tengen Toppa Gurren Lagann.
- D-Gray Man (Gracias Shuka).
- Ergo Proxy (Gracias Shuka).
- Paranoia Agent (Gracias Shuka).
- Gunslinger Girl (Gracias Shuka).
- Shama King (Gracias Belldandy).
- OVA Pale Cocoon (Gracias Belldandy).
- Kuroshitsuji. (Gracias Nataly).
- Bleach. (Gracias Nataly).
- Toki wo kakeru shoujo. (Gracias Nataly).
- Shuffle. (Gracias Nataly).
- Higurashi no Naku Koro ni (Gracias Drey)

(Si conoceis el resto de animes y quereis que lo añada a la lista ponedlo en los comentarios :3)

15 comentarios:

Shuka on 23 julio, 2010 dijo...

Me ha gustado el video, esta muy bien sincronizada la musica con las imagenes :)

Yo añado uno mas XD

- Gunslinger Girl: las chicas que aparecen con las armas al principio, y la chica con el violin.

Y no se si aparece algo de paranoia agent y de D.Gray man (asi por encima XD)

Shuka on 23 julio, 2010 dijo...

Y Ergo Proxi!! XDD

A mi me encanta el OP de este anime si eso te lo dejo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=r2lepcBzpSQ

Chidory on 24 julio, 2010 dijo...

SHUKA: Me alegra que te guste!! Yo también pensé que las imágenes estaban muy bien acopladas a la música ^^.
En cuanto a las series que me dices, ya están agregadas!!! Muchisimas gracias!!! La de D-Gray Man la sospechaba pero no estaba muy segura, porque aparece muy de soslayo... pero las otras dos ni idea :S Eso si, la primera que em has dicho (La de Gunslinger Girl) tenía muchas ganas de que alguien la reconociera porque nada mas ver las imágenes me llamó mucho la atención! Pronto la bajare para verla. Un saludo muy grande!!

Chidory on 24 julio, 2010 dijo...

ah! y me ha encantado el opening de Ergo Proxy, me recuerda un poco al conde de Montecristo (sobre todo al principio) asi que me la apunto también para verla! ^^

Unknown on 25 julio, 2010 dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho tu blog.....es muy interesante. Te invito a visitar el mío y.....si quieres.......afiliarte. Yo haría lo mismo con el tuyo.
Un saludo y enhorabuena.

Chidory on 25 julio, 2010 dijo...

Hola ITACHI! Por supuesto que me paso y que te afilio! Ya te he contestado en tu blog y añadido tu banner! Me alegra de que hayas llegado a mi blog y espero que vuelvas. Un saludo y nos leemos!

Belldandy on 25 julio, 2010 dijo...

Un AMV muy bueno, y la canción está realmente bien. Yo te añado a la lista Shaman King y creo que el OVA Pale Cocoon, pero de éste último no estoy muy segura.

Chidory on 26 julio, 2010 dijo...

BELLDANDY: Si que lo es! ^^ Muchas gracias por tu aportación! en seguida la añado. Un besito!

Chidory on 26 julio, 2010 dijo...

Por cierto, sí que sale la OVA de Pale Cocoon!! No sabía nada de esta animacion pero al buscar en Youtube me han salido justo las imágenes del AMV, asi que sip, estabas en lo cierto ^^

nataly on 04 agosto, 2010 dijo...

el video ha estado de lo mas genial, me ha conmivido muchiiisimo...
yo añado kuroshitsuji, elizabeth, la prometida de Ciel, que aparece en el funeral de madame red..
chiao

nataly on 04 agosto, 2010 dijo...

tambien he identificado a inoue oriheme de bleach, y no estoy muy segura pero creo que tambien esta la prota de toki wo kakeru shoujo...

nataly on 04 agosto, 2010 dijo...

aqui estoy otra vez, pero como vi nuevamente el video, tambien vi que estaban imagenes de shuffle, y como no lo vi en la lista.....

Chidory on 10 agosto, 2010 dijo...

NATALY: Hola!! me alegra que el vide te haya gustado pero... CARAY! que montón de series que has identificado!! yo sabía que se me pasaban un montón pero no imaginaba que tantas XD y seguro que aún faltan algunas, jejeje. Enseguida las añado! Gracias por tu colaboración!! ^^ Un saludo!

Drey on 22 noviembre, 2010 dijo...

Tambien hay unas escenas de Higurashi no Naku Koro ni xD ponlas cuando puedas en la lista

Chidory on 12 septiembre, 2011 dijo...

MUCHAS GRACIAS Drey, ya están añadidas ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory