17 julio 2010

COSPLAY: Final Fantasy (II).

Publicado por Chidory a las 22:04
FINAL FANTASY IX.
- Daga (Princesa Garnet) y Zidane Tribal -










FINAL FANTASY X.
-Yuna, Tidus y Shiva-











-Lulu -














-Rikku-

(Esta Rikku es del X-2. No he encontrado ninguna Rikku del X ^^U).













-Auron y Grupo -













FINAL FANTASY XII.
- Vaan y Ashe -













- Fran -











- Balthier -














FINAL FANTASY XIII.
- Lightning y Snow Villiers -











- Oerba Dia Vanille -














FINAL FANTASY XIII: VERSUS.
-Noctis Lucis Caelum-











Enlaces relacionados:
Cosplay Final Fantasy (I).

5 comentarios:

Unknown on 21 julio, 2010 dijo...

Me han encantado los de FFIX (que wapa daga ^^) y FFXII!. De FXIII me ha impresionado Vanille O_O!!!!!!!! es igualita a la del videojuego!!!!!! que pasada!

Chidory on 21 julio, 2010 dijo...

Hola Binilla!! Muchas gracias por pasarte por aquí despues de tanto tiempo desaparecida!! ^^ Pues sip, opino como tu, daga, en especial la de la ultima foto me parece muy guapa! Y con respecto a Vanille, no he jugado al juego (maldita sea T_T) pero si que he visto trailers y fotos del personaje asi que cuando vi este cosplay dudé de su verazidad...XD pensé que sería foto del juego o algo pk realmente es espectacular! Y bueno, para mi gusto me encantan los de yuna del final X, creo que están muy bien conseguidos! Un saludo!

knil on 22 julio, 2010 dijo...

Las de FFX en la playa/montaña imitando escenas del juego me han encantado, ya que a parte de que la puesta en escena es perfecta, los cosplayers se parecen un montón.
He de decir también, que la que hace de Vanille se parece un montón al igual que esa Garnet :D

Shuka on 23 julio, 2010 dijo...

Me han encantado los cosplay del FFX Tidus y Yuna (sobretod Yuna) estan genial! O.O muy muy muy bien XDD

Y los del FFXIII versus las dos ultimas me han encantado.

Que curro has tenido que hacer para encontrarlas XD.

Chidory on 25 julio, 2010 dijo...

KNIL: Pues sip, es algo que valoro mucho en los cosplay ya que no solo se trata de disfrazarte (y hacerlo bien claro) si no de tambien hacer las fotos en un ambiente lo mas parecido a escenas del juego. Los del X en general son geniales!! Cuando encontré el de Auron o el de Lulu me quedé 0.0 Un saludo!

SHUKA: Sip, la verdad es que en general todos los del FF están muy bien... y sip... lo mio me ha costado XD pero especialmente para subirlas y cuadrarlas todas (blogger le gusta ponerlo todo descolocado XD) Asi que gracias por darte cuenta ^^ Pero que si he conseguido que os guste, ha sido trabajo recompensado! Un saludo! ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory