06 abril 2010

COSPLAY: Final Fantasy (I)

Publicado por Chidory a las 19:46
Pues vamos a por la sección de cosplay! Como durante el mes pasado, finalmente se puso a la venta el FFXIII (quiero jugar T_T), he decidido que lo mas acorde para esta sección, era hacerla de todo el cosplay que tengo de esta maravilla de saga. (Ya vereis en el proximo salón del manga de barcelona, seguro que hay un bom de gente cosplayeada sobre esta ultima entrega XD). Y bueno como el post quedaba un poco largo lo he dividido en dos; La primera parte se corresponde a la sección de marzo y la segunda a la de Abril. Pues nada, disfrutad!

FINAL FANTASY IV -DISIDIA-.


FINAL FANTASY VII.


-Aeris/Aerith Gainsborough -






























-Cloud Strife -




























-Tifa Lockhart -





















-Vincent Valentine -




















-Yuffie Kisaragi-













- Cid -









-Sephiroth -


FINAL FANTASY VIII.

- Rinoa Heartilly-













- Squall Leonhart, Selphie Tilmitt, Quistis Trepe y Zell Dincht -



















Bueno pues hasta aquí la primera parte. Aunque hay algunos muy buenos otros están regular, pero lo cierto es que había ciertos personajes de los que no encontraba ningun cosplay decente... La siguiente entrega está algo mejor... hay algunos flipantes... ya vereis ;)

EDIT: Blogger aún me da algunos fallos a la hora de publicar entradas (tales como que aparecen dias después, algunas fotos salen descuadradas, otras no se amplian, etc...) Así pues, si detectais algún fallo decidmelo en los comentarios y lo arreglo lo antes posible. Un besito! ^^

5 comentarios:

_KAT_ on 09 abril, 2010 dijo...

Simplemente impresionantes!! Yo no conozco nada de este juego ^^ pero ya te digo que estas imagenes me han dejado con los ojos así. O_O

Además, alucino pq en alguna de las imagenes de primer plano de las chicas parece que éstas sean muñecas!!

Por cierto... hay un "error" con una de las imagnes de Sephiroth (maldito blogger :S) Es la imagen en que se encuentra tumbado (aunque en esta imagen parece una chica) en el suelo.

Besos!!

Chidory on 11 abril, 2010 dijo...

KAT: lo cierto es que hay algunos muy muy bien hechos! además de que no solo se trata del traje si no de la actitud que adoptan! Parecen el personaje del videojuego de verdad ^^

Y bueno, creo que el error ya está solucionado ;) Gracias por avisar!!

Shia-chan on 14 abril, 2010 dijo...

Waaaa, me ha gustado mucho el de la chica disfrazada de Tifa Lockhart y las de Cloud Strife también.

Saludos guapa!

Chidory on 15 abril, 2010 dijo...

Shia: La verdad es que están muy bien conseguidos eh?

Unknown on 07 julio, 2013 dijo...

Madre mía, son geniales, y super bien hechos.
La verdad es que hace poco que me puse con todo esto del Anime, y me está enganchando la verdad.

Muy buena entrada!
Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://lajauladelolvido.blogspot.com.es/

Un saludo!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory