04 abril 2010

AVISO

Publicado por Chidory a las 13:32
Hola a todos!! Bueno es evidente que he estado desaparecida estos dias, pero tiene su explicación (y por una vez no es ni mi vaguería ni la saturación que me causa la universidad). Ha sido el puñetero blogger... Yo no se que puñetas le ha pasado estos días, si es que estaba saturado, si es que estaban de mantenimiento... Ni idea!! Pero me tienen achicharrada!! GRRRR.

El caso es, que no he podido acceder hasta ahora al blog y por tanto no he tenido la oportunidad de publicar nada de lo que tenía previsto, me decia todo el tiempo que la contraseña o nombre de usuario no era correcto... O_o (imaginaos mi cara cuando sabia perfectamente que lo había escrito bien y aun así no me dejaba entrar). Pero bueno, hoy se le ha aparecido un santo a los señores de blogger y me han dejado acceder... A alguien le ha pasado algo por el estilo estos días?

En fin, que durante esta primera semana publicaré las secciones habituales del mes pasado (sí, todas esas que no he podido ir publicando...) y a partir de la siguiente el blog ya estará al día, con las secciones que le corresponden al mes de abril. (A ver si no pasa nada, que lo mio no es ser gafe, es ser lo siguiente!!). Y nada mas, voy a ponerme manos a la obra! Un besito a todos, perdón por las molestias y muchas gracias por a pesar de la adversidad seguir ahí ^///^

5 comentarios:

knil on 04 abril, 2010 dijo...

A mi me pasó una vez que hacía el tonto, envié un mail y al final me lo solucionaron, pero siempre fastidia XDD

Jessy on 04 abril, 2010 dijo...

A mi me paso eso una vez, que un dia no podia meterme pero al dia siguioente si... La verdad es que nunca e sabido el x k le paso eso XD

_KAT_ on 04 abril, 2010 dijo...

Jolines... pues a mí nunca me ha pasado eso que cuentas pero si que es cierto que a veces hacen un poco de las suyas y no te dejan actualizar, etc.

Espero que no te pase mas, pq sino lo que te faltaba!!

Por aquí seguiré tanto si hay problemas, como vaguería, etc XDDD

Shuka on 04 abril, 2010 dijo...

A mi no me ha dado problemas... todavia XD, es lo mitico que dices que no te ha ocurrido para que a la semana te ocurra XDD, cruzare los dedos por si acaso XD.

Chidory on 09 abril, 2010 dijo...

KNIL: Pues sip... es un fastidio. Pero bueno... mientras lo solucionen no hay inconveniente... los problemas empiezan cuando los fallos continuan (que aún me da un montón de errores... ¬¬) a ver si lo arreglan...

JESSY: Pues esa ha sido mi situación por unas dos semanas aproximadamente... y tampoco se muy bien el por qué XD


KAT: A mi es la primera vez que me da este tipo de errores... y el de actualizar y descuadrarme todo lo que publico... continuamente pero ultimamente es demasiado!!
Muchas gracias por seguir ahí pase lo que pase ^^ eres un amor!

SHUKA: Pues cruza los dedos bien fuerte porque es verdad que este tipo de cosas solo tienes que decir que no te han pasado nunca para... PAF! ya eres uno mas de los afectados XD Un saludo!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory