14 marzo 2010

VIDEOS: Rap del Chocobo.

Publicado por Chidory a las 18:44
Holaaaaassss!!! Este fin de semana es el OTAKON 2010 en Tomares, asi que como el año pasado me gustó la experiencia este año he repetido y ha estado muy bien! En breve os pondré la crónica, pero antes quería poneros en la sección de youtube este video tan gracioso. Lo vi hace ya bastante tiempo, pero ayer en una conversación con Nana (una chica muy maja que conocí allí) salió a relucir y estuvimos cantando el estribillo. Asi que aquí lo teneis para aquellos que no lo hayan visto aún. A ver qué os parece.



CHOCOBO- CHOCO-CHOCO-CHOCO-BOOOOO. AH, CHOCOBO-CHOCOBO, AH, CHOCOBO-CHOCOBOOOOO. ¿¡A qué es pegadiza!?

13 comentarios:

Holic on 14 marzo, 2010 dijo...

No lo había visto en mi vida ¡¡Pero está chulísimo >//<!!! Me encanta la parte que has puesto en mayúsculas al final de la entrada, con la música de las batallas para cazar chocobos del Final VII xDD.

Adoro a los Chocobos (y a los Mumbas xDDD)

Saludos~~

Te afilio a mi blog, espero que no te importe^^

Chidory on 14 marzo, 2010 dijo...

HOLIC: Jejejeje, la parte del estribillo es genial!! Y bueno, el video en general lo es.
Y por supuesto que no me importa que me afilies a tu blog!!! al contrario, te lo agradezco mucho! Yo tambien te agrego asi que espero verte por aquí ^^

Roy on 14 marzo, 2010 dijo...

No estoy seguro pero me me suena que lo puse en algún Otakufreaks Channel, la verdad es que es la caña xD

knil on 14 marzo, 2010 dijo...

jajajaja La verdad es que es pegadiza y los dibujos una monada! XDDD
Lo de la mascota me ha hecho mucha gracia XDD

Nanami on 14 marzo, 2010 dijo...

Diosss, voy a estar cantándola todo el día xD

Por cierto, yo me he acercado este mediodía al Otacon, aunque he estado muy poco tiempo xD

Unknown on 15 marzo, 2010 dijo...

Uo!!! si que es pegadiza si!!!! jajaja, y los dibujos del video son mortales XDDD

Jessy on 15 marzo, 2010 dijo...

Como mola el video, son mas monos >.<

Wanta on 15 marzo, 2010 dijo...

Dios, esto me a matado, pero que bueno joder!!jajajaj xDDDDD

Chidory on 16 marzo, 2010 dijo...

ROY: Pues puede ser...jejejeje Y sip! es la leche! Por cierto, te aconsejo que este mes estés atento a cierta sección ;)

KANIL: La parte de la mascota es muy buena! Jejeje.

NANAMI: Jijijijiji! Y con respecto al otakon, has estado allí!!?? Jo que pena no haber coincidido! A ver si para otro año o para el salón de Jerez coincidimos y te conozco! Que despues de tanto tiempo visitando tu blog tengo ganitas! Un saludo! (Por cierto, ¿que te pareció el Otakon este año?)

BINILLA: Ya te digo, yo me pasé una semana cantando el estribillo... XD

JESSY: Jejejeje sip, son muy monos.

KIMARO: Jijijiji me alegro por haber conseguido sacarte una sonrisa ^^

Roy on 19 marzo, 2010 dijo...

Anda, pues habrá que estar atento a ver que sale por aquí ^^

Chidory on 19 marzo, 2010 dijo...

^^

- Bella - on 22 marzo, 2010 dijo...

xDDDD ¡No lo había visto pero sí que se pega! xDDD CHOCOBOOO

Chidory on 27 marzo, 2010 dijo...

BELLA: Hola Bella!! jejeje, me alegra que te haya gustado. Y sí que se pega sí, tal y como le dije a binilla... una semana entera tarareandola XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory