16 abril 2010

Compras de 2ª Mano.

Publicado por Chidory a las 23:48
Pues el otro día finalmente me hice con la serie de Chobits, a la que le tenía muchísimas ganas desde que pude leerla de prestado, y de paso, el ultimo tomo único de mi querida Ako Shimaki.

Todo esto me ha costado 47€ (De 72€ que me hubiera costado en la tienda), gracias a una chica de aquí de sevilla que es quien me lo ha vendido (entre otras muchas series que por falta de tiempo no os pude enseñar. Anteriormente me ha vendido: Haru Hana, Lo nuestro no puede ser tío, Me gustas demasiado y Triple Kiss) Se me acumulan las reseñas XD.

2 comentarios:

Jessy on 25 abril, 2010 dijo...

Desde luego, una ganga k te hayas pillado chobits >.<

Chidory on 29 abril, 2010 dijo...

JESSY: Pues sip, porque siendo solo chobits ya me suponía un ahorro, pero es que ademas iba incluido Amor a segunda vista! Así que no pude dejar pasar la oportunidad ^^.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory