18 febrero 2010

Volveré el 1 de Marzo.

Publicado por Chidory a las 18:42
Hola a todos!! Como os está yendo estos meses!? Yo aún sigo de exámenes asi que esta entrada es para avisaros de que mi vuelta, que en un principio iba a ser para mediados de este mes, se pospone hasta el día 1 de Marzo (día en el que volveré oficialmente al blog!!)
Para marzo tengo muchas cositas pendientes:
- Poner al día mis afiliados (nuevos blog que me han agregado, mirar los link que fallan o quitar banner de blog que ya no están operativos. Gracias a todos por vuestra paciencia!!)
- Darle un repasito a los mangas (ya que durante enero y febrero me he hecho con unas cuantas series)
- Y remodelar ciertas secciones un poquito para que todo lo que hay en el blog esté mas accesible para todo el mundo!
- También tengo sorpresas preparadas para las secciones mensuales!
Y bueno, que tengo ganitas ya de volver! asi que os estaré esperando! Un besito a todos.

4 comentarios:

Jessy on 21 febrero, 2010 dijo...

¿Hasta el 1 de marzo?
Bueno, tengo ganas de ver como va el blog despues de esa fecha^^
¡Hasta entonces!

Shuka on 21 febrero, 2010 dijo...

ya solo faltan... 7 dias, 23 horas y 7 minutos XDD, te esperamos! ;)

Unknown on 22 febrero, 2010 dijo...

Hola Chidory!!!... muchos animos con los estudios!!!! y a esperar se ha dicho! xD... muy original la cuenta regresiva! un saludo muy GRANDEE!!!!!

Chidory on 01 marzo, 2010 dijo...

JESSY: Jejeje,espero no defraudarte! Y bueno, en unas horas no tendrás que esperar más, ya que light and shadow volverá a estar operativo!

SHUKA: Jejejeje, veo que os ha gustado la cuenta atrás ^^. Bueno como ya le he dicho a Jessy en unas horas publicaré la primera entrada tras mi vuelta!

YAMI:Holass!! Me alegra verte por aquí! Gracias por esos ánimos! Al fin ya he terminado...(al menos de momento...). Jejeje, y me alegra que haya triunfado tanto la cuenta atrás, es un detalle que se me ocurrió de repente y pensé que no quedaría mal ^^. Un beso!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory