08 enero 2010

Regalos de Reyes

Publicado por Chidory a las 16:58
Hola a todos! Como habreis notado, he estado bastante desaparecida durante el pasado mes de diciembre. En un principio fue por culpa de los exámenes (he aprobado a lo que me presenté por cierto ^^) y mas tarde fue porque necesitaba estar en casita con mi familia. Como estudio tan lejos de casa, vengo poco por mi pueblo asi que tocaba aprovechar al maximo el poco tiempo que tengo con mi familia. Además, las fechas lo pedían!! Y es por todo eso que no he actualizado nada este mes (aunque a felicitaros el año nuevo no pude resistirme!! ^^). Espero que me lo perdoneis. De todos modos, quería avisaros de que no voy a volver hasta mediados de febrero (ya sabeis que ahora, los estudiantes tenemos todo el mogollón de los exámenes >//<) y como para poder tener algo mas de tiempo libre necesito una buena carrera y su respectivo trabajo, la prioridad ahora es estudiar!
Y bueno, os preguntareis, ¿Por qué nos está contando todo este rollo? Pues vereis... yo se que el blog es mio, que lo abrí porque me apetecía, y en él pongo lo que me parece y cuando tengo ganas... si. Pero siempre he considerado, que ya que existen personas que les gusta tu blog, se molestan en pasarse por él y lo que es mas, deciden comentarte... que menos que una explicación. Así que bueno, os pido disculpas por el tiempo que he estado desaparecida y por el tiempo que aún voy a continuar así. Sed comprensivos please!! ^^

Bueno, y despues del enorme rollo que os he soltado (para variar...) os dejo con mis regalines de reyes!!! La verdad es que se han portado super bien!

[Este es el regalo de mis tios de Jaén. Un colgante con su pulsera a juego. Ah! Tambien me regalaron unos calcetines muy graciosos con caramelos dibujados, pero se me ha olvidado ponerlos en la foto... :S que despiste !]

[Esto es lo que me ha regalado mi hermana. Arriba unas zapatillas/botas de andar por casa muy muy calentitas! Un bolso para salir, un colgante, unos palillos chinos (ojo, son para el pelo!!) y unos pendientes chulisimos que ha hecho ella misma! ]
Aprovecho para hacerle publicidad: Si quereis algun pendiente, broche, colgante, anillo,etc... Momento complemento es vuestro sitio!!! Echadle un ojo porque tiene cosas monisimas! (Es que mi hermana es una artistaza!) Aprovechad que está de rebajas!!
MOMENTO COMPLEMENTO















[Estos otros regalos son de mi Novio! En primer lugar una chupa morada que me encanta!! Y la segunda foto es un secador, que la verdad es que me hacia mucha falta (mi antiguo secador se me derritió en la mano... Ya os pondré la tira cómica XD) También me regaló un montón de golosinas: caramelos sugus, ferreros rocher, turrón suchard, kinder bueno, fresas de gominola, moras, chicles, un papá noel de chocolate...etc etc hasta un total de quince paquetitos envueltos individualmente. Imaginaros mi cara cuando me aparece con tanto regalo!! No os los he puesto en la foto porque en su mayoria, me los he comido ya :P]

[Este estuche de sombras me lo ha regalado mi suegra. ¿A que es chulo?]

[Y bueno, mis otros tios, abuelos y mis papis me han dado dinero, asi que he aprovechado las rebajas para comprar todo esto. Aunque los haya comprado yo misma, a fin de cuentas lo he hecho con el dinero que me dieron asi que es como si me lo hubiesen regalado ellos ^^.
Son dos camisetas de manga corta, dos de manga larga y unos pantalones. El resto de dinerito a la hucha!! que hay que ahorrar,!! que las cosas siguen estando feuchas...]

Y fin, eso es todo. Para terminar, ya que finalmente he conseguido que me funcione el escaner, os pongo el dibujín que hice para año nuevo (sip... a buenas horas... mi escaner es que es todo un encanto ¬¬).

En un principio os iba a poner unicamente el dibujo tal cual (en blanco y negro) pero para despejarme un poco del estudio me he animado a colorearlo y todo! Así que os lo dejo en color, que yo creo que gana bastante ^^.

El coloreado no es que sea gran cosa (de hecho me hubiera gustado añadirle muchos mas detallitos), pero tampoco podía dedicarle mas tiempo. Deciros, que es el primero que coloreo con mi maravillosa paleta grafica (la adoro) y estoy super contenta con el resultado, ya que es mucho mas rápido que hacerlo con el ratón y puedes hacer un montón de cositas!!

Bueno chicos, me despido con esta entrada hasta mediados de febrero, espero veros por aquí de nuevo y no os olvideis mucho de mi!! Saludos!

Por cierto, nueva cabecera! La otra ya no pegaba ^^.

12 comentarios:

otakupsx on 09 enero, 2010 dijo...

buenos relago y buen dibujo ^_^

Unknown on 09 enero, 2010 dijo...

Uoo!! buenos regalitos!! sobre todo la chaqueta y la paletita de sombras! que mona ^_^!!!por ciertoo! me encanta tu cabebcera *_*!!!!!!

Chidory on 09 enero, 2010 dijo...

OTAKUPSX: A que si? jejeje. Estoy muy contenta con los reyes este año! Y me alegra que te guste el dibujo! A ver si poco a poco voy mejorando...

BINILLA: La chaqueta mola!! ^^ Y las sombras... es que tengo una suegra mu apañá y sabe que comprarme ^^. En cuanto a la cabecera... fue ver el wall y dije: tengo que ponerlo en el blog! ^^

Bambú on 09 enero, 2010 dijo...

Cuantos regalos, la ropa me gusta, es muy de mi estilo de vestir XD

Por cierto, una de las cosas que me pierden, además del manga, es el maquillaje. Es que me gustan todas las cajas de sombras, pintalabios, lápices de colores, tengo muchísimo maquillaje y, como te imaginarás, tu caja me ha encantado, tiene unos colores muy ponibles.

Yaichi on 09 enero, 2010 dijo...

Waaaah, ¡qué de regalos!xDDD Ya me gustaría a mi...>.<

Y me encanta el dibujo, ¡qué chulada!*o*

Mª del Mar on 10 enero, 2010 dijo...

Por lo que se puede ver has sido una niña buena ya que los Reyes Magos han venido cargados.
En cuanto a lo de actualizar tu blog, no problem. Creo que cuando se tiene tiempo y ganas es cuando las entradas quedan mejor. ;D
¡¡Feliz 2010 a ti también!!

Chidory on 10 enero, 2010 dijo...

BAMBÚ: Por lo que veo somos bastante parecidas, lo digo por lo que me comentas de la ropa y por las sombras. A mi tambien me encanta! Da igual como sean, en general me gustan casi todos los estuches de maquillaje ^^.

YAICHI: Si es que soy super wena! ^^ (jijiji) Y muchas gracias por decir que el dibujo es una chulada ^//^

Mª DEL MAR: A que si? Bueno en realidad no os he puesto todos los regalos, faltan las cositas que me regalaron mis compis de piso. Como hoy mismo he vuelto a sevilla, les echaré una foto y actualizaré el post... despues ya desaparezco!! (Si es que no puedo evitar seguir un poco por aqui... >//< estudiar es un asco!!). Y lo que dices de las entradas es cierto. Cuanto mas tiempo tengo para hacerlas y menos me veo obligada a publicar mas me gusta como quedan ^^

Unknown on 11 enero, 2010 dijo...

Hola Chidory!!! Estan GENIALES! todos los regalos!!! la ropa esta preciosa y como no los collares preciosos! Es una pena que no vayas a publicar hasta febrero pero te deseo lo mejor!!! y no te estreses xD!! un saludo muy GRANDE!!!

PDT: La cabezera esta de los mas lindo, me encanta. Y tu dibujo te ha quedado bien! ;D!

MOMENToCOMPLEMENTo, on 12 enero, 2010 dijo...

Hola a todos y Feliz Año!!
Aprobecho que se me ha hecho mención en esta entrada para corregir una grave errata:
LA ARTISTAZA ES ELLA!!! y no yo, creo que es bastante evidente viendo como dibuja la señorita...jeje.
Yo solo soy una mera aficionada a la artesania, pero por si os apetece visitarme:
www.momentocomplementos.blogspot.com
Sois bienvenidos!!!
Saludos de MOMEMToCOMPLEMENTo.

Shia-chan on 15 febrero, 2010 dijo...

Que chulada de regalos!!

Se nota que te has portado bien ajajaja.

Comparto aficción por el maquillage, me encanta todo lo relacionado con eso y que monada los pendientes de tu hermana!

Por cierto, la chupa morada un puntazo!


Saludos y ojalá vuelvas pronto!!

Unknown on 20 febrero, 2010 dijo...

Me encantan tus regalos! Están geniales *__* Las botas y la chaqueta deben quedarte muy bien!

Te sigo ;)

Un beso!

Chidory on 20 febrero, 2010 dijo...

YAMI: La verdad es que sip, este año los reyes fueron muy generosos!! Y muchas gracias por los animos!! En cuanto a la cabecera... me encantaria que fuera de mi propia cosecha pero... no dibujo tan bien ^^U (algún día... >//<)

MOMENTO: si vamos... una artistaza que soy yo... no me queda na... jejejeje. Y eso chicos! Pasaros por momento complemento que seguro encontrais algo que os guste!

SHIA-CHAN: Hola shia!! cuanto tiempo!! Estamos mas perdidas las dos... ains! la vida nos tiene demasiado ocupadas!! ^^ Y lo del maquillaje parece que es algo bastante expandido! jeje. Un saludo y en cuanto vuelva a estar por aqui, me pasaré por tu blog!! un saludo!

MIENTRAS LEES: Hola! Me alegra que hayas llegado a mi blog! y mucho mas que hayas decidido seguirme!! Eso es algo que me pone de buen humor ^^. Espero que vuelvas por aquí! Yo tambien he pasado por tu blog! Un saludo.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory