09 diciembre 2009

MINI-JUEGOS: Tetris.

Publicado por Chidory a las 18:13
Buenas! Hoy toca la sección de Mini-juegos y para no perder la costumbre, os pongo otro clásico. El Tetris. Hacía mucho que no jugaba a él (concretamente desde que la primera consola de mi vida se quemó XD) y me ha gustado poder volver a jugar. Por cierto, si hay alguien que no haya jugado nunca... nah, es imposible.

9 comentarios:

yue_sayuri on 09 diciembre, 2009 dijo...

juegazo donde los haya xD En el móvil tengo una demo que dura poquisimo y la hago tres o cuatro veces cuando juego para enterarme xD Además me bajé una versión del Mario para jugar en la DS. Es un mini-juego muy viciante xD

Yaichi on 09 diciembre, 2009 dijo...

¡Viva el tetris!*o* como me vicio a este juego, pena que no lo encuentre para descargar para el movil, que si no iba a estar todo el día como una posesa...xDDD

Unknown on 10 diciembre, 2009 dijo...

Hola Chidory!! a los dias que no comentaba U.U!! muy cierto a lo que mencionas; no creo que NADIE! haya jugado el famoso Tetris!... es lo MAXIMO! la 1era. vez que lo jugue fue en la pc del año 95 (no recuerdo la version U.U) ahora hay una nueva version en los celulares pero con notas musicales ---> pero creo que uno busca lo clasico!... un saludo muy GRANDE!!!

Unknown on 10 diciembre, 2009 dijo...

Lo tengo en el movil...que enganche llevo XDDDDDDD

Chidory on 12 diciembre, 2009 dijo...

YUE_SAYURI: Calificarlo como viciante es poco! Yo cuando me pongo a buscar juequecillos para enseñaroslos en esta sección, normalmente juego un poco a ellos... creo que a este es al que mas me enganché cuando lo encontré (es que llevaba demasiado tiempo sin jugar!!! ^^).

YAICHI: Tenerlo en el movil es un peligro!! Desde que os lo puse me envicié tanto que lo busqué para descargar y ahora lo tengo en mi movil... es una perdición te lo aseguro...

YAMI: Es cierto que siempre lo clasico, por mucho que queramos, nos acaba gustando más. Si es que no solo es un juego adictivo si no que también es un gran recuerdo de nuestra infancia!!

OTAKUPSX: Pues sip! ^^

BINILLA: Yo ahora también lo tengo en el movil... es una ruina XD

Roy Ramker on 14 diciembre, 2009 dijo...

Yo!Yo!Yo nunca lo he jugado!



No cuela, ¿no? xD

Chidory on 15 diciembre, 2009 dijo...

ROY: Madre mia! Me había asustado y todo! XD

Anónimo dijo...

Me encanta este juego!!! desde pequeñita que me compraron mi primera consola...aquella game boy en blanco y negro...jajja y siempre me encanto...Ahora lo juego en el facebook: un vicio.

xDD

Chidory on 01 enero, 2010 dijo...

MAKI: Lo dicho, un vicio de juego. Y como digo, no conozco a nadie que no haya jugado nunca XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory