06 diciembre 2009

VIDEOS: La historia de las cosas.

Publicado por Chidory a las 0:32
Hola a todos! Como este mes es navidad y como viene siendo por costumbre la mayoría nos lanzamos a las tiendas a comprar y comprar para hacer regalitos, y por ello me gustaría poneros este documental (es un poco largo, pero merece la pena) sobre la historia de las cosas. Con este video pretendo, no que no regaleis nada estas fiestas sino que, tengamos todos un poco más de cabeza y seamos consecuentes con lo que compramos y con lo que nos regalan. Además de que me parece un video muy completo, ameno (a pesar de lo largo que es) y muy muy interesante. Disfrutad!



4 comentarios:

Nekouji on 06 diciembre, 2009 dijo...

Estos videos me rallan soberanamente. Los vi por tuenti y lo único que podía pensar era: ¿De dónde es esta tía y porque habla así? xD. Todo lo que dice es muy lógico y es cierto que te llegas a plantear ciertas cosas

Chidory on 06 diciembre, 2009 dijo...

NEKOUJI: Yo lo ví hace algún tiempo y me parece un maravilloso video, muy ilustrativo en muchos aspectos y con un trasfondo moral bastante fuerte. Reconozco que al principio me costó un poco acostumbrarme al acento de esta mujer (yo tampoco se de donde es...) pero a la mitad o así ya me había acostumbrado e incluso empezaba a gustarme y hacerme gracia. De todos modos, si es por el acento por lo que el video no te gusta puedes buscarlo en youtube en inglés subtitulado.

yuzurika on 07 diciembre, 2009 dijo...

XD ya me puso a pensar en varias cosas XD

Chidory on 07 diciembre, 2009 dijo...

YUZURIKA: Eso es bueno!! ^^ Recapacitar sobre las cosas nunca está de más!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory