01 marzo 2010

LIGHT AND SHADOW VUELVE!

Publicado por Chidory a las 15:09

HOLA A TODO EL MUNDO!!! Creia que nunca llegaría este día... vaya mesecito asqueroso que he tenido con los exámenes!!! Pero bueno ya ha pasado, ahora la universidad me matará a trabajos, pero ni punto de comparación!!
Y bueno, dejando mi monotema... ¿Qué tal habeis estado estos meses? Yo os he echado mucho de menos!! Porque aunque tengo que invertir tiempo en el blog, e incluso a veces me da pereza actualizar, este pequeño espacio me sirve para despejarme, y siempre me gusta mucho pasar por vuestros blog y ver que os contais. Así que nada, no os doy más la brasa (ya sabeis que me encanta enrollarme!) y doy paso a la nueva estapa en este blog!! En esta semana iré poniendome al día y comenzaré con las secciones mensuales habituales, pero ESTAD ATENTOS!! Va a haber nuevas cositas! Ya os iré informando... Un beso!! ^^

11 comentarios:

Diahna Desastre on 01 marzo, 2010 dijo...

pues hola de nuevo!!! ^_^ Estaremos atentos!

Jessy on 01 marzo, 2010 dijo...

Me as dejado con la intriga >.<

knil on 02 marzo, 2010 dijo...

Bienvenida de vuelta! :D

Yaichi on 02 marzo, 2010 dijo...

Bienvenidaaaa!^^

Unknown on 03 marzo, 2010 dijo...

Hola de nuevo wapa!! pues nada!! a por la nueva etapa del blog ^^

Shia-chan on 04 marzo, 2010 dijo...

Bienvenida Chidory!!!

Que alegria da verte por aquí de nuevo guapisima!

Un besazo ^3^

Chidory on 04 marzo, 2010 dijo...

SILVERTONGUE: Gracias! :D
JESSY: Jijijiji.

KNIL: Muchas gracias! ^^

YAICHI: Hoooolaaaaa!! Me alegro mucho de verte por aquí! jeje. Graciassss!

BINILLA: Muchas gracias a ti también! A ver si todo va como espero ;)

SHIA-CHAN: Muchas gracias wapa! Es reconfortante veros a todos por aquí ^///^

Unknown on 06 marzo, 2010 dijo...

Hola Chidory!!! vengo con algo de retraso pero igual llegue xD!... BIENVENIDA! y que GRAN noticia nos das ;D! Estare atenta con las nuevas cositas que vas a traer al blog, un saludo muy GRANDE!!!

_KAT_ on 08 marzo, 2010 dijo...

¡¡¡Chiiiiiiiiiiidory bienvenidaaa!!!

Aixxx, yo como siempre contestando tiempo después ^^U

Pues nada, que bienvenida y a disfrutar otra vez de nuevo de tú compañia blogera :D

1 besazo!!

P.D: Espero que los horribles exámenes te fueran bien ;-)

Roy on 14 marzo, 2010 dijo...

Me alegro que estés de vuelta, últimamente andamos todos muy mal de tiempo :(

Chidory on 23 abril, 2010 dijo...

YAMI: Nunca es tarde si la dicha es buena ^^. Un besito muy grande para ti tambien!

KAT: Los exámenes han ido mejor de lo que esperaba, aunque aún me queda mucho por hacer. Y no importa que comentes días despues. Para mi siempre es un placer ver que has invertido tu tiempo en comentar ^^ Un beso!

ROY: Pues sip, está la cosa regular con algunos blog (incluido el mio...). A ver si consigo ponerme al día y compaginar el blog con la facultad, que me he dado cuenta que estoy continuamente en Hiatus XD. Un beso!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory