29 noviembre 2009

MIS DIBUS: Chica de pelo azul.

Publicado por Chidory a las 14:30
Buenas!! Pues esta es la penultima seccion del mes! Mañana ya tocan las recomendaciones (al final me ha dado tiempo a poneros todas las secciones de noviembre!! ^^) El caso, que como ultimamente no tengo tiempo para nada, tampoco le he tenido para dibujar, así pues, recurro a dibujos que ya tengo de otros años.

El dibu que os pongo hoy, es algo antiguo (se nota...), concretamente del año 2005 y aunque algunas partes son mas que mejorables, me gusta bastante a pesar de haber pasado bastante tiempo. En fin, a ver que os parece!

[Boceto a lápiz. Los kanjis me los inventé XD, de hecho, tal y como podeis observar no los puse en el dibujo final].

[Dibujado a lápiz, coloreado con acuarelas y perfilado con rotring y roturador negro].


4 comentarios:

_KAT_ on 29 noviembre, 2009 dijo...

Pues a pesar de que dices que es antiguo y mejorable yo creo que está muy bien :)
Me encanta la sensación que transmite el pelo al ondularse por el viento y la placidez del rostro de la chica ^_^
El único "pero" que le veo... es la parte de la derecha de la cara (mandíbula-moflete) se ve como muy ancha aunque creo que es debido al efecto que produce que la otra mejilla esté tapada ^^
Saludos!! Y Felicidades que lo has conseguido a pesar del poco tiempo!! ;-)

Chidory on 30 noviembre, 2009 dijo...

KAT: No sabes cuanto me alegra que mis dibus te transmitan! Eso es muy importante para cualquier dibujante!!!
Y en cuanto al pero... no se, lo cierto es que yo no lo veo raro, pero tambien es cierto que antes dibujaba las caras muy cuadradas, ahora las hago más finitas y perfiladas ^^
Y gracias por lo del poco tiempo... la verdad es que no quiero dejar de lado el blog, porque me gusta prepararos las secciones mensuales y me sirve para distraerme, pero ultimamente no tengo tiempo para nada y para cada sección tengo que invertir bastante, asi que ando un poco exausta...

Nekouji on 06 diciembre, 2009 dijo...

Yo soy fan de tus dibus, ya te lo he dicho alguna vez. El toque del eding al perfilarlo te ha quedado chapó. Me ha gustado

Chidory on 23 abril, 2010 dijo...

NEKOUJI: ^//^ Me alegra que te guste! Y eso que es bastante antiguo y se nota que me faltaba práctica en algunos aspectos... GRACIAS!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory