07 septiembre 2009

VIDEOS: Dibujos Arena.

Publicado por Chidory a las 19:06
La sección de este mes va a ser un poco especial ya que en lugar de poneros un único video os pongo unos cuantos. Son de la misma temática, o mejor dicho, de la misma autora.
Lo que vais a ver es el arte de una mujer llamada Ilana Yahav y cuyas herramientas de trabajo son una mesa de luz y arena. ¿Simple? Pues vereis lo que hace! Seguro que os entran ganas de probar a hacerlo vosotros.












Si os ha gustado, encontrareis más videos en su web.
Y por supuesto no es la unica que le ha cogido el gusto a esto de hacer dibujos con arena. Os animo a que indagueis por Youtube.

5 comentarios:

_KAT_ on 07 septiembre, 2009 dijo...

¡¡Me encantan estos videos!! Ya los había visto, pues cuando se puso de moda el anuncio de unas galletas, cuyo nombre no diré, que usaba esta técnica... pues me puse a indagar XD

¡¡Me encantan!! Una verdadera obra maestra :)

Unknown on 08 septiembre, 2009 dijo...

O_O me he quedado alucinada!!

Chidory on 08 septiembre, 2009 dijo...

KAT: jejejeje que bueno lo de la galleta!! Y es verdad!! Yo me acuerdo del anuncio ;)

BINILLA: a que es impresionante!!??

Nekouji on 14 septiembre, 2009 dijo...

Cuando lo vi por primera vez me quedé loquísimo. Son super bonitos y super originales. Todo muy super

Chidory on 17 septiembre, 2009 dijo...

Sip nekouji, son la leche!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory