10 septiembre 2009

MINI-JUEGOS: Rana.

Publicado por Chidory a las 22:33
Buenas! Con lo liada que estoy por los exámenes no he podido buscar otros juegos para esta sección, espero que me perdoneis. Así que, seguimos con los juegos Retro. Esta vez es el turno de una pequeñita rana que tiene que cruzar la carretera y luego el rio para ponerse a salvo. ¿Alguien había jugado alguna vez? Yo no, pero me gusta bastante ^^.


Por cierto, siento no estar pasando mucho por vuestros blog, pero a penas me da tiempo a actualizar. Ya solo me queda un examen la semana que viene asi que despues de eso, tendré más tiempo para comentaros!

6 comentarios:

Wanta on 11 septiembre, 2009 dijo...

JAJAJAJA
ES DIVERTIDO!

Chidory on 12 septiembre, 2009 dijo...

^^

Mª del Mar on 12 septiembre, 2009 dijo...

Tienes un premio en mi blog. ¡¡Suerte para los exámenes!!

Chidory on 13 septiembre, 2009 dijo...

GRACIAS Mª DEL MAR!! En cuanto los termine y tenga mas tiempecito me paso por todos vuestros blog! ^^

_KAT_ on 16 septiembre, 2009 dijo...

Jejeje pero que divertido!! Pues no me sonaba para nada... ^^U Pero engancha que no veas XD

Chidory on 17 septiembre, 2009 dijo...

A mi me pasó como a ti Kat, que no lo habia visto nunca pero me he picado de una manera...

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory