13 septiembre 2009

MIS DIBUS: Mascota.

Publicado por Chidory a las 20:34
Hola! Este mes, el dibujo que quería mostraros en esta sección, es él último que he hecho, concretamente para el concurso de Kanoha no Merchan, los cuales querían una mascota para su web. Yo hice esta. (Demasiado bien me quedó para el poco tiempo que pude dedicarle ^^U).


Lo cierto es que para una tienda de manga y merchandising quizás no sea la mascota más apropiada, pero fue lo que se me ocurrió. De todos modos me gusta el resultado asi que si no es elegida, a lo mejor se convierte en la mascota del blog... en fin ya se verá. ¿A vosotros que os parece?

11 comentarios:

Miya on 13 septiembre, 2009 dijo...

Me parece super mona, sobretodo cuando se convierte en murcielago! XD

Nekouji on 14 septiembre, 2009 dijo...

Está bastante chula. A mi me gusta mucho. Yo quiero mascota para mi blog >_< xD

Endles-story on 14 septiembre, 2009 dijo...

Me encanta es super mona, sobretodo con esas alitas de murcielago, aix yo no sé hacer estas cosas.

Anónimo dijo...

la chica muy mona y coloreas muy bien, pero eso de que se quede la cabeza sola... y le salgan dos alas de atras no se yo..., desde luego las patitas sobran, si eso que coja la revista con la boca o algo, le pintas colmillos y creo que quedaría mejor, además las alas si las pones del mismo color que el pelo quedaria mas natural no se

SISTAR-PUSH on 15 septiembre, 2009 dijo...

Si digo que me encanta me quedo corta. Por que esta genial *o*

Jessy on 15 septiembre, 2009 dijo...

Te a quedado muy cuca la mascota *.*

_KAT_ on 16 septiembre, 2009 dijo...

¡¡A mí me parece muy graciosa!! El colorido del pelo me encanta pero opino mas o menos como el "anónimo": las patitas sobran (se ve raro ^^u). Por lo demás... genial!! ;-)

Y sí, estaría genial como mascota de tú blog. Esa o cualquier otra q te propongas hacer!!! :D

Irene BS on 16 septiembre, 2009 dijo...

me gusta,me gusta un montón,te lo has currado que no veas,espero que ganes el concurso,en fin que tienes un meme en mi blog,pasate en cuanto puedas,cudate y besitos,nos leemos ^_^

Chidory on 17 septiembre, 2009 dijo...

MIYA: jejeje, a mi también me parece más divertida de murcielago :P

NEKOUJI: Si algun dia tengo vida social y tiempo para mis hobbies (espero que sea no dentro de mucho), te prometo que te hago una! ;)

ANDLESS-STORY: Es cuestión de ponerse, con un poco de practica seguro que lo harias mucho mejor que yo... ultimamente tengo poco tiempo para practicar... T_T

ANÓNIMO: Gracias por el consejo, si me animo a colorearla de nuevo tendré en cuenta lo que me has dicho, pero puedes dar tu nombre, no tienes por qué esconderte, ya dije que queria que me ayudarais a mejorar, no solo decirme que bonitos que son mis dibujos. La proxima vez animate a poner tu nombre! Que no muerdo!! ^^

SYLVIA: ^///^

JESSY: Gracias!!

KAT: Ni te imaginas lo que me ayudan tus animos a querer mejorar cada dia más! Eres genial Kat! ^^

IRENE-CHAN: Muchas gracias por el meme y el comentario!! jejeje, a ver si estos dias antes de que empiece el curso,(ya que ayer hice mi ultimo examen de septiembre, por fin!) me pongo al dia con algunos afiliados y los premios que me habeis dado. Muchas gracias de corazón! :)

MOMENToCOMPLEMENTo, on 25 septiembre, 2009 dijo...

Es super cuca!!!!
a mi me gusta...asta con sus patillas y todo...jiasjiasjias
Animo y sigue adelante,
cada vez lo haces mejor...
y eso que no tienes tiempo!!!
mil bss princesa

Chidory on 23 abril, 2010 dijo...

Kuky!! jejeje muchas gracias!! y sip... es una faena no tener todo el tiempo que me gustaria dedicarle... pero bueno, no voy a desistir por eso. Poquito a poco ^^ un besote!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory