01 septiembre 2009

TIRAS: Selectividad I.

Publicado por Chidory a las 9:01
El dibujo de esta tira está algo peor que la del mes pasado ( y es que es más antigua, del 2007). Y bueno, está numerada porque hay más de una... XD (ya os hiré poniendo el resto). ¡Disfrutad!



A diferencia de las anteriores, Selectividad I no es una tira "inspirada" en la realidad, es puramente real. No está nada exagerada ya que ocurrió exactamente así... La muy asquerosa de la profesora nos dijo absolutamente todoooooos los minutos que quedaban... ¡¡Así no había manera de concentrarse!!

En fin, esta es mi pequeña forma de deciros (tanto a los que se presentan a Selectividad porque no aprobaron en Junio o quieren subir nota, como a los que se presentan a otro tipo de examenes de septiembre, yo por ejemplo tengo los de la uni...) ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

13 comentarios:

Unknown on 01 septiembre, 2009 dijo...

jajaja que cabrona la profesora esa!!! asi no hay quién se concentre!! muy buenas las viñetas :D

Yaichi on 01 septiembre, 2009 dijo...

que ceeeerda!!xDD Si que dan ganas de matarla...¬.¬
En fin, gracias por los ánimos y mucha suerte a ti también con los exámenes!!^^

yue_sayuri on 01 septiembre, 2009 dijo...

Muy buena tira! Y qué put*adón... algo así es cruel ¬¬

Miya on 01 septiembre, 2009 dijo...

Que cabrona! A mi me fastidia mas cuando los profes empiezan a hablar... es verdad, te desconcentran! >_<

Igualmente, genial las tiras, me encantan :3

Endles-story on 01 septiembre, 2009 dijo...

Muy buena la tira! A mi eso de los minutos me pasó en el de mates de la selectividad y era un tio, que plasta por dios, suficiente en blanco estaba en ese examen para que encima el hombre se pusiera a cantar los minutos.

Por cierto yo el comentario del examen de lengua recuerdo que tambien me quedo para lo último y lo tuve que hacer en unos 12 minutos, no se ni como me dio tiempo.

SISTAR-PUSH on 01 septiembre, 2009 dijo...

Me encanto la tira. Esta muy bien. La verdad es que eso es muy cierto u.u" La profesora tambien tiene tela, ni que hiciera falta recordar siempre los minutos, una vez o dos vale jaja.
espero que todos tengan suerte en los examenes

Wanta on 01 septiembre, 2009 dijo...

JAJAJA muy graciosa, el dibujo sencillo pero bonito y limpio.

_KAT_ on 02 septiembre, 2009 dijo...

A pesar de que digas que el dibujo esta algo peor que la del mes pasado... a mí me ha encantado!! Y es que "tus caras" tienen un realismo increíble. Si es que me lo estaba imaginando XD

Creo que eso jamás se debería hacer, en la uni algún que otro profe nos lo hacia y te juro que el final del examen era taquicárdico Y_Y

¡¡Mucha suerte con los examenes de Septiembre Chidory!! Y a todos los que os toque tb ;-) ¡¡Ánimos!!

Nekouji on 03 septiembre, 2009 dijo...

Muy buena la viñeta, y el dibujo te ha quedado de lujo. No tube grandes problemas en selectividad con los profes la verdad

Chidory on 08 septiembre, 2009 dijo...

BINILLA: Si que era una cabrona!! me alegra que te gusten!^^

YAICHI: Ni te lo imaginas!! salí de la clase que mordia! Muchas gracias!!!

YUE_SAYURI: Cruel es poco chicos...

MIYA: Me alegra que sean de tu agrado! Y si lo de los profes me saca de quicio... ya en la uni les respondo y todo, cuando empiezan a rajar empiezo a murmurar callaos, callaos de una vez y al final me miran raro y se callan... parece que funciona XD

ENDLESS_STORY: Buf! mates!! a mi no se me dan muy bien, soy de ciencias pero reconozco que me llevo mejor con las letras... Y si, plastas hay por todas partes!!

SYLVIA: tienes toda la razón, nada mas que con que avisen a la mitad del examen y cuando queden 5 minutos es mas que suficiente! Para que dar por saco mas! GRaciass por la suerte! la necesitaré ;)

KIMARO: Gracias! ^//^

KAT: No sabes la alegría que me das al saber que mis tiras trasmiten y que incluco podías imaginarte perfectamente la situación, es lo que todo dibujante desea!! Arigatoooooo!!!
Ah! y a mi en la uni tambien me lo hacen... GRACIASSSSSSS!

NEKOUJI: que suerte! yo no solo tuve este problemilla, ya os pondré el resto de tiras (que tengo más) XD

MOMENToCOMPLEMENTo, on 20 julio, 2010 dijo...

Me encantan tus tiras cómicas!!!
no me canso de leerlas!!
a ver si te animas y haces mas...
chuliiiiiiiiiisimas...^^

Chidory on 21 julio, 2010 dijo...

jejejejeje la verdad es que tengo varias ideas pensadas pero no se por qué siempre lo voy dejando :S Y eso que no tienen mucho detalle y son fáciles de hacer... a ver si me animo! Un saludo!

Marta Rodriguez on 14 septiembre, 2013 dijo...

Jajajaja Me ha encantado la tira :)

A mi también me ha pasado más de una vez, y lo odio -_-

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory