31 agosto 2009

RECOMENDACIONES: Agosto.

Publicado por Chidory a las 8:58





















Libro: El alquimista. [Paulo Coelho].
"Cuando realmente deseas algo, el universo conspira para que lo consigas".
Un libro que habla sobre la importancia de nuestros sueños y de la valentía y perseverancia de un hombre para perseguirlos. Sinceramente, una historia que todo el mundo debería de leer alguna vez en su vida.

Película: Camino."¿Quieres que rece para que tú también te mueras?".
Como siempre digo, todo en esta vida en exceso no es bueno, sin embargo, todo en su justa medida está perfectamente bien. Esta peli es un claro ejemplo de cuan ciegos podemos llegar a estar por culpa de una obsesión, en la que nos privamos de todo lo demás y sobrevivimos esperando una vida mejor. Además de hablar de como nos influyen nuestros padres a la hora de desarrollar nuestros principios y valores mientras crecemos. Muy buena peli.

Anime: Pet-shop of Horrors.Es una serie muy cortita, amena e interesante que trata sobre las misteriosas criaturas que se venden en una tienda de animales de Chinatown. Tiene tan solo 4 OVAS y os la recomiendo si no teneis mucho tiempo libre y os apetece ver algo para despejaros. Pronto os haré la reseña para que sepais más sobre ella, de momento, podeis ir echandole un ojo vosotros mismos. Os gustará.

Manga publicado en España: Death Note.
Qué deciros de este manga que no os halla comentado ya en la reseña! Es muy bueno y creo que todo el mundo debería leer y sacar sus propias conclusiones, y si con estos argumentos aún no he conseguido convenceros, podeis leer la reseña aquí.

Manga por Scan: Kiss/Hug.El otro día hice un maravilloso descubrimiento, y es a la autora Kaco Mitsuki (conocida en España por "Lo nuestro no puede ser, tío").
Siempre me ha gustado mucho el dibujo de esta autora pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer nada suyo, ya que por scan no encontraba nada y lo unico que se publica en España de ella tiene un título espantoso. (He leido maravillosos comentarios de la obra, y que no debes dejarte engañar por el título, pero había algo que no terminaba de convencerme... y por eso no he comprado su obra todavia).
Pues bien, gracias a FBD Fenix Fansub, he podido disfrutar de esta deliciosa obra de esta autora (aún no la tienen terminada, pero nada más que con lo que he leido me ha bastado para ponerla entre mis favoritas).
Es una historia muy tierna, personajes adorables, situaciones entrañables y con ligeros toques de sensualidad. Me encanta! Hacia tiempo que un manga no conseguia que tuviera ese cosquilleo en el estómago. Sinceramente consigue trasmitir una infinidad de sensaciones y consigue que te impliques en la historia. Así pues, os lo recomiendo encarecidamente! y mucho más si la autora ya os gusta! (Yo mientras el fansub saca el ultimo tomo, voy apuntando entre mi lista de "futuras" el manga "lo nuestro no puede ser, tio") y nada, a rezar porque se les ocurra traer a España esta otra jugosa obra de la autora.

Canción: Rise me Up. [Grupo: Westlife]Tal y como os comenté en la reseña de Romeo y Julieta, una de las canciones que tiene el anime me encanta. (En la serie la canción es cantada por una mujer, pero la original es de este hombre). Os dejo el video con los lyrics así que, si aún no habeis tenido la oportunidad de escucharla, os pido por favor que le dediqueis un momento, no tiene desperdicio. ¡Qué preciosidad! *0*


Juego: God of War.
A estas alturas me extraña mucho que no conozcais nada de este juego de modo que no me voy a explayar mucho. Mi novio y yo nos lo jugamos hace ya algún tiempo, pero como ando bastante estresada con las inminentes fechas de los exámenes de septiembre, de vez en cuando echo un ratito de jugar. Es perfecto para desestresarte! Y como ultimamente tampoco es que juegue a otra cosa y se trata de un juegazo, creo que es perfecto para la recomendación de este mes.
Si te gustan las historias épicas, la mitología y dar palos a diestro y siniestro, este juego te encantará!

9 comentarios:

Yaichi on 31 agosto, 2009 dijo...

Waaah a mi Camino me encantó!*o* Es preciosa, pero muuuy triste...>.<
Petshop of horrors me encanta!! Aunque le manga es mucho mejor!xD
Me leeré Kiss Hug, me tiene buena pinta!*o*
Y la canción de Rise me Up es preciosísima!!xDDD

Nanami on 31 agosto, 2009 dijo...

Yo no pude acabarme "El Alquimista", fue superior a mí, me aburrió de sobremanera ya, que me dio la impresión de que el autor siempre estaba diciendo lo mismo cambiando las palabras.

Endles-story on 31 agosto, 2009 dijo...

Me he enamorado de esta frase "Cuando realmente deseas algo, el universo conspira para que lo consigas", no es la primera vez que la escucho. Me llama mucho ese libro, encima es de Coelho y una amiga mia lo leyó y le gustó muchísimo

Moe_Roronoa on 31 agosto, 2009 dijo...

¡Nanami! ¡Eres de las mías! A mi tp me gustó el libro. Me costó mucho acabarlo y cuando lo hice pensé que había perdido el tiempo.

Belldandy on 31 agosto, 2009 dijo...

De tus recomendaciones me quedo con el anime que está muy bien pero como ha dicho Yaichi, el manga es mucho mejor. También me quedo con Kiss/Hug, aunque de momento me está gustando menos que la editada por Ivrea de título... impronunciable... Y por último, la canción, prefiero la versión de RxJ (que fue con la que estrené la sección de J-Music de mi blog). La de Westlife no está mal pero me transmite menos, nu se :/

PD: I've a Meme for you ^^

yue_sayuri on 31 agosto, 2009 dijo...

El God of War es un juegazo! ^^

SISTAR-PUSH on 31 agosto, 2009 dijo...

Como no Death note tiene que ser una recomendacion a pulso. Es francamente genial.
El alquimista me lo tengo que leer, por que me dijeron que estaba muy bien y claro ya por lo que e leido aqui es un libro que leere en cuanto termine el que estoy leyendo
Gracias por las recomendaciones ^^ geniales

Plumsky on 07 septiembre, 2009 dijo...

Yo quiero el del alquimista :(por lo visto tiene bena pinta...
Aps XD soy Noemi la chica que te envio el regalo de amigo shojero invisible^^ espero que te gustara x3

Chidory on 17 septiembre, 2009 dijo...

YAICHI: veo que las recomendaciones de este mes son en gran parte de tu agrado... compartimos muchos gustos! ^^

NANAMI: a mi me encanto! pero se trata de un libro que, o te encanta o lo aborreces, no tiene termino medio. Es una pena, pero para gustos colores!

ENDLESS-STORY: Pues no pierdas el tiempo y leelo que si te ha gustado la frase el libro te va a encantar!

MOE_RORONA: pues es una pena que no os guste... quizás podriais probar con algun otro libro de coelho. En general son bastante buenos todos.

BELLDANDY18: a mi con petshop me pasa igual, el manga me parece mejor pero aún no lo he terminado de leer asi que no lo puedo recomendar todavia. De todos modos, el anime me gusto bastante y es muy breve asi que me pareció una buena recomendacion ;)

YUE_SAYURI: Con juegazo nos quedamos cortos... a mi me encanta!!

SYLVIA: Me alegra que te gusten, y sí, leete en cuanto puedas El Alquimista.

NIN-CHAN: Hola Noemi, no sabia que habías sido tu!!! Ni te imaginas lo que me encantó tu regalo!!! Muchisimas gracias de verdad, superastes mis espectativas con creces!! Nos vemos por los Blog ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory