12 julio 2009

VIDEOS: Vincent.

Publicado por Chidory a las 19:28
Wenas!! Supongo que pocos sabreis la enorme predilección que siento por Tim Burton y la mayoria de sus obras, ya que solo lo he manifestado un par de veces, y no porque no quiera que se sepa (menuda tonteria) sino porque tampoco ha salido el tema y no he tenido la oportunidad de comentaroslo. Bien, el otro día, buscando videos para esta sección, recordé que hace tiempo habia visto un corto muy antiguo sobre una de las obras de Edgar Allan Poe (autor predilecto de Tim Burton). Lo que pasó entre medias ya lo sabeis. Pues aquí está, toda una maravilla. espero que lo disfruteis tanto como yo!

6 comentarios:

Nekouji on 12 julio, 2009 dijo...

Este corto viene en el DVD de Pesadillas antes de Navidad. Me gustó mucho la verdad, es bastante bueno y muy Burton, como siempre

Anónimo dijo...

¿Un poco raro el niño,no? jaja qué cosas más raras hace... ^-^ realmente sí que es muy Burton!!! jajajaja!!! Saludos!!

Chidory on 15 julio, 2009 dijo...

Nekouji y Dojocosaart: sí que es muy Tim Burtton... y por eso me encanta!!! jejejeje. Saludos a ambos!

Anónimo dijo...

Holiss! Porfa, ayudame con el blog.Sabras de k va todo si lo visitas
Buen video!

Irene BS on 16 julio, 2009 dijo...

me encanta el corto es muy Tim Burton,al igual que tu Chidory soy mega-fande Tim Burton,por cierto tines un premio en mi blog ^o^

Chidory on 20 julio, 2009 dijo...

HIRO-CHAN: Ya te contesté en tu blog. Perdon por la tardanza y espero haberte ayudado.

IRENE-CHAN: Decir que yo soy muy Tim Burton... que alago!!! Gracias!! Y Por el premio tambien! ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory