07 julio 2009

Vuelvo a las andadas...

Publicado por Chidory a las 14:23
Hola a todos!!! Durante mi ausencia han pasado muchas cosas tanto por internet como por mi blog, mi número de seguidores ha crecido, hay personas que me han afiliado, otorgado premios, comentado... en fin, de todo! Muchas gracias a todos por darle tanta vida al blog incluso cuando yo no estaba!! Sois geniales!
Bueno pues he ido contestandoos a todos (espero no haberme dejado a nadie) y aquí os dejo con todos los premios que me han dado. Desde aquí mil gracias a DojoCosaart , Leyendo Mangas , Irene´s world y a Los gustos de mi Blog por otorgarmelos!!

PREMIO1: Me lo dió DojoCosaart. Instrucciones: Responder con cinco respuestas.
1.Cinco Películas que adoras...
- Sweeney Tood.
- Memorias de una Geisha.
- La princesa Mononoke.
- La vida es Bella.
- El curioso caso de Benjamin Button.

2.Cinco Canciones que te fascinan...
- How to Safe a Life (The Fray).
- Pensando en ti (Mago de Oz).
- Esta noche, esta puta noche (Doctor Deseo).
- Until it Sleeps (Metallica).
- Love will come through (Travis).

3.Cinco libros que te encantan...
- Saga de Harry Potter. (J.K.Rowling)
- El Alquimista. (Paulo Cohelo).
- Saga de Crepusculo. (Stephenie Meyer).
- El perfume. (Patrick Süskind).
- La dama del Alba (Alejandro Casona).

4.Cinco autores predilectos...
En realidad no los tengo, pero supongo que de acuerdo a mis libros favoritos puedo decir:
- J.K.Rowling.
- Paulo Cohelo.
5.Otorgar el premio a Cinco blogs.

PREMIO 2:
Me lo ha dado Jessy (Leyendo Mangas)
En realidad me dió dos premios pero como uno ya lo tenía, pongo unicamente el que no está repetido. Gracias de todas formas!
Instrucciones:
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Exibir la imagen del premio.
- Darselo a otros 10 blog.


PREMIO 3: Me lo han dado Mª del Mar (Los gustos de mi Blog) e Irene (Irene´s world).
Instrucciones:

- Agradecerselo a la persona que te lo dió.
- Exibir la imagen del premio.
- Dárselo a otros 15 Blog que hallas descubierto ultimamente.

Sabeis que siempre intento dar el premio y cumplir todas las reglas, pero esta vez voy a hacer la excepción, porque este premio ya lleva unos cuantos días circulando y lo tienen casi todos mis blog conocidos. En cuanto a blog que halla descubierto hace poco son ellos los que me han otorgado el premio asi que... En fín, que se lo doy a todo blog que entre y no lo tenga con la condicion de dejarme un comentario! ;)

Bueno chic@s voy a ponerme al dia...

3 comentarios:

las 7 almas robadas on 07 julio, 2009 dijo...

enorabuena por el premio ^^

pd:a mi tambien me gustala cancion de mago de oz y la de metallica

saludos^^

MOMENTOS DE LA VIDA on 12 julio, 2009 dijo...

Felicitaciones por los premios y disfrutalos!! que siempre son un regalito para el alma!! te dejo un gran beso!

Chidory on 15 julio, 2009 dijo...

Gracias a ambas por vuestro comentario!! Saludos!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory