23 julio 2009

NOTICIAS: Alice in Wonderland.

Publicado por Chidory a las 11:12
Perdonad, perdonad!! Se que nada más llegar del Hiatus, vuelvo a desaparecer... pero como tengo mucho que estudiar este verano, me permití el lujo de irme un par de semanitas a la playa y a ver la ciudad de Granada. (Preciosa por cierto!) Además, estoy algo atareada estos días terminando un par de sorpresitas (jijijiji) y algunos dibus y relatos para un par de concursos a los que me quiero presentar (Ya que durante todo el año no tengo tiempo para nada, me prometí a mí misma que en vacaciones aprovecharía y se me están acabando los plazos), de ahí que esté en busca y captura XD. Sorry a todos! Pero bueno ese no es del todo el tema del que quería hablaros...

Y es que ya está disponible el trailer de la nueva peli de Tim Burton: Alice in wonderland. ¡¡Que ganas tengo de verla!!! Y bueno, si podeis disfrutar de estas imagenes es gracias a Nekouji, que lo colgó en su blog (Feel the Fantasy) y fué allí donde lo encontré.Domooo Nekouji!!! ^^



*¬* [Babas]

4 comentarios:

Nekouji on 23 julio, 2009 dijo...

Gracias por poner de donde lo sacastes. La primera vez lo puse por youtube pero al minuto ya lo habian quitado y me volví un poco loco buscando en páginas extranjeras y demás xD. Tiene una pinta brutal esta peli

Chidory on 23 julio, 2009 dijo...

Nekouji: yo siempre pongo creditos ^^ a menos que sea mio. Para algo te molestastes en buscarlo! Que mínimo que diga donde lo vi. Yo tengo unas ganas horribles de verla!!

Yaichi on 23 julio, 2009 dijo...

ayayayayaaaay!! Tim Burtoooon!!xDDDD Dios, que ganas de verla, de verdad!!*o*

Chidory on 23 julio, 2009 dijo...

Yaichi: yo me muero por verla tambien!!!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory