23 julio 2009

MEME: Libro.

Publicado por Chidory a las 13:25
Esta vez me llega un meme desde Kyogaku. Muchas gracias Mii-chan, como te comenté, tenía muchas ganas de hacerlo!

Bien, el meme consiste en:
1º- Coger el libro más cercano.
2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta línea.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.

"Al inclinarme sobre ella vi que estaba aún [...]"

La frase entera sería:
"Al inclinarme sobre ella vi que estaba aún profundamente dormida; con los labios entreabiertos, no respiraba normalmente, sino que, a cada inspiración, se esforzaba por hacer penetrar la mayor cantidad de aire posible en sus pulmones".

Sabeis que libro es? * Drácula (Bram Stoker) *

Por cierto, una curiosidad... si el meme indicase la 8ª línea en lugar de la quinta sabeis que habría salido? Exacto. Lo que está en cursiva y negreta. ^^´

Bueno, se lo mando a:
- Bambú (La estantería de Cho)
- Miya (Miyaland)
- Yue_Sayuri (Una pareja Otaku)
- Yaichi (Monochrome)
- Silvertongue (Rincón Desastre)

8 comentarios:

Diahna Desastre on 23 julio, 2009 dijo...

jajaja, mi libro más cercano no merece la pena, es de como hacer tesis xD

Chidory on 23 julio, 2009 dijo...

Yo la verdad es que tenía este cerca por casualidad (ya que ahora estoy liada con Crepusculo) y la frase que ha salido no está mal, especialmente por la broma de la 8ª línea. Por cierto, me alegro de que puedas acceder a mi blog ;)

Yaichi on 23 julio, 2009 dijo...

jajaja que total, ni hecho adrede!xD El meme ya lo había hecho, pero gracias de todas formas!!xDD A mi me salió una frase de The Host!xD

otakupsx on 23 julio, 2009 dijo...

jeje yo no haria un meme asi ya que nunca tengo un libro cerca

otakupsx on 23 julio, 2009 dijo...

jeje yo no haria un meme asi ya que nunca tengo un libro cerca

Chidory on 23 julio, 2009 dijo...

YAICHI: Un magnifico libro para hacer el meme ;)

OTAKUPSX: anda ya! seguro que hay alguno! aunque sea de consulta. Saludos!

Sayuri on 28 julio, 2009 dijo...

Ola wapa!
Pues mira mi mail es el siguiente por si quieres contactar mejor conmigo: pataneli@hotmail.com
Los gastos de envio ahora no sabria cuanto serian, pero piensa que todo con gastos serian unos 65€ (quieres la ribon de regalo? pq sino el peso aumenta y el precio del envio tmb..).
Ya contactamos por mail, ok?
Te lo reservo todo ^^
Un beso y gracias!

Chidory on 28 julio, 2009 dijo...

ya te respondí al e-mail. Muchas gracias por contestar ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory