21 abril 2009

Mis Compras

Publicado por Chidory a las 19:05
Pues aprovechando que esta semana es el día del libro y en Fnac tienen descuento toda la semana... me he comprado esto:

Otra serie terminada!! Las precuelas de Blood+ (Cuando las lea ya sabeis que habrá reseña) y...
Por fin LIFE es mio!!! *o* (Babas). No se si aguantaré sin leerlo hasta tener unos cuantos tomos... seguro que caigo, al igual que me pasó el otro día con Nodame ¬¬

9 comentarios:

Nekouji on 21 abril, 2009 dijo...

No me atrevo con LIFE, y seguro que me gusta, pero no está la economía muy buena y hay series que se avecinan

Miya on 22 abril, 2009 dijo...

Alegra a cualqiera terminar series xD
Life es genial, y BokuKimi tmb! *_*

yue_sayuri on 22 abril, 2009 dijo...

La de life nos llama, pero no lo suficiente como para comprarla... Tenemos que encontrar a alguien que nos lo preste ^^

Yaichi on 22 abril, 2009 dijo...

Life está geniaaaal!!*.* Com me gustó!!XDD Y Blood+ pues oyes, shonen-ai, así que que quieres que te diga... me encanta!!!xDD

Unknown on 22 abril, 2009 dijo...

Buenas compras! yo iba hacerme con Life pero al final creo que mi hermana me lo va a quitar de enmedio XDDD

Chidory on 24 abril, 2009 dijo...

NEKOUJI: Hombre eso está claro, por mucho que le guste a la gente una serie, no te la vas a comprar si no termina de convencerte y mas con lo que dices, que esta la economia para pocos trotes... Aun así, espero que algun dia te animes porque no sabes lo que te pierdes!!!

MIYA: Pues sí que alegra sip!! jejejeje. Estoy deseando leer Life y Bokukimi (pero quiero tener algunos tomos más, que luego me quedo con el mono! XD)

YUE_SAYURI: Pues espero que consigais encontrar a alguien que os la deje de prestado para que así os piqueis y la reconsidereis, ya que es una gran serie!!

YAICHI: A mi tambien me encantó Blood+ (ya vistes que bien hablé de ella en mi reseña!)Veremos si las precuelas están a la altura... Y LIFE... pues claro que es genial!! ^^

BINILLA: Es una suerte tener hermanas o novios que tambien les guste el manga, el abanico de compras es mas grande!! Yo por desgracia no gozo de esa suerte T_T jejeje.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!

Bambú on 24 abril, 2009 dijo...

Espero reseña de Blood+ ya que el dibujo me gusta pero no sé de qué va exactamente el manga.Ya me contarás si merece la pena o no.

Saludos

yuzurika on 25 abril, 2009 dijo...

BLOOD +?
conseguiste BLOOD +??!!!
omg como deseo leer ese manga Q_Q
hadji..saya...riku..daved..diva..buaaa, no me conforme con el anime...y sobre todo con hadji =w=

Chidory on 28 abril, 2009 dijo...

BAMBÚ: Al decir que esperas la reseña de Blood+ no se si te refieres a la serie en si o a las precuelas. Lo digo porque la de la serie sí está hecha. (Mira en la barra lateral, mis mangas. Es el unico que tiene hipervinculo de momento XD... se me acumulan las reseñas). O tambien lo puedes buscar por etiquetas: "Reseñas manga". Si a lo que referias es a las precuelas... hasta que no saque un hueco y las lea (que a este paso veo que va a ser para verano...) no podré hacerlas...gomen.

YUZURIKA: Sip!! la conseguí! necesitaba leer el manga porque el anime no terminaba de engancharme y sin embargo le veia una buena historia! el manga es genial! me ha gustado mucho la verdad! Ya veremos que tal las precuelas...

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory