21 abril 2009

NOTICIAS: Ponyo en el Acantilado.

Publicado por Chidory a las 18:56
Dios que ganas que tengo de verla!!! *0*


(Por cierto, por muy chorra que sea la cancion... me encanta!!!)
Que le hago, amo al estudio Ghibli y a Hayao Miyazaki ^^

*ACTUALIZACIÓN*
Hoy durante las practicas de la universidad, he visto un reportaje en el periódico que hablaba de Miyazaki y de su nueva obra. Aquí os lo dejo por si os apetece leerlo. Periódico 20minutos


Enlaces Relacionados: Web Oficial Español.

12 comentarios:

_KAT_ on 19 abril, 2009 dijo...

¡¡¡Alaaaaa, pero que bonitaaaa!!!

Tiene una pinta preciosa y parece taan tierna y a la vez divertida

¡¡Yo tb quiero verla!! jiji ^o^

Chidory on 19 abril, 2009 dijo...

jejejejejeje totalmente Kat!

Nekouji on 19 abril, 2009 dijo...

Yo la quiero ver ya también >_<

Bambú on 19 abril, 2009 dijo...

Yo ya la he visto, y la verdad es que no me gustó tanto como pensaba. La música, la ambientación, los fondos y los diseños son notables. Sin embargo, quizás es demasiado infantil y, a veces lenta.

Bueno, no te cuento más nada, ya cuando la veas, intercambiamos opiniones :)

Saludos

Miya on 20 abril, 2009 dijo...

Y cantamoooos: Ponyo, Ponyo, Ponyo es una niña pez (8)
Es una monadaaaaaaa, dios, que ganas de verla! *________*

Ui que divertido! Ui que divertido!

yuzurika on 20 abril, 2009 dijo...

segun me contaron, una cancion la canta una niña de 5 años, que para que fuese mas acorde al publico infantil a la que va dirigida
*.*
despues del viaje de chihiro, y el castillo vagabundo, espero ya poder ver la nueva peli
*u*

yue_sayuri on 20 abril, 2009 dijo...

Tenemos que ir a verla sin falta ^^ Ya hay ganas *.*

knil on 20 abril, 2009 dijo...

Que ganas de verla ya >__<

Yaichi on 20 abril, 2009 dijo...

Ponyo ponyo como una bolita eeees, su tripa redondita, blandita eees!!XDD Me encanta la canción, dios que pegadiza es!!*.* Viva Hayao Miyazaki!!!

Chidory on 21 abril, 2009 dijo...

NEKOUJI: ¡Qué se estrene ya por dios!

BAMBÚ: Lo cierto es que aunque tenga muchisisisisimas ganas de verla, tengo un cierto resquemor...y es que (se que alguien me va a matar por decir esto...) Totoro me decepcionó bastante por eso que dices, me pareció demasiado infantil (y eso que yo ya lo soy bastante! XD). Bueno a ver que pasa, de momento para mi, pinta muy muy bien!!

MIYA: La parte de uy que divertido me encanta!! porque a la niña pequeña que la canta se le nota una voz de felicidad... que se trasmite!!

YUZURIKA: Yo no se si será la niña de 5 años o de otra edad, pero su tierna vocecilla le va a la peli como anillo al dedo ^^

YUE_SAYURI: Sabía que vosotros no faltariais a verla!! ;)

KNIL: Siiiiii!!! *0*

YAICHI: Vaya que si es pegadiza!!! llevo tres días con ella en la cabeza!! XD

Lebasy dijo...

Ponyo, Ponyo, Ponyo es una niña pez, del mar ella ha venido, verás que guapa es. Ponyo, Ponyo, como una bolita es, su tripa redondita, blandita es.

Chidory on 28 abril, 2009 dijo...

Lebasy: veo que la cancion te ha gustado tanto como a mi ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory