10 abril 2009

NOTICIAS: Gokinjo Monogatari y Wanted.

Publicado por Chidory a las 10:53
Dos grandes noticias en el día de hoy y es que se han dado a conocer un par de licencias que muchos esperábamos (me incluyo ^^).



















En primer lugar tenemos a Gokinjo Monogatari. Esta obra de la autora de Paradise Kiss y Nana (Ai Yazawa) verá la luz en nuestro país gracias a Planeta de Agostini (Siiii!!!!) y se trata de una precuela de Paradise Kiss ya que nos habla de la hermana de la protagonista en esta otra obra. La serie será publicada en Kanzenban con un total de 4 tomos de 300 páginas cada uno. Todavía no se conocen detalles sobre el precio y la fecha de salida.
"Mikako es una chica cuyo sueño desde que era niña es tener su propio estudio de diseño el cual se llamará "Happy Berry". Tsutomu es su amigo de la infancia y ambos acuden a la misma escuela. Además, ultimamente éste se ha vuelto muy popular debido a que tiene cierto parecido con un cantante famoso. A partir de ese momento, Mikako empieza a interesarse más por su amigo."

La segunda de las licencias es Wanted y nos viene de la mano de Panini. Este tomo autoconclusivo de la autora de Vampire knight (Matsuri Hino) costará 7´50€ y se prevee que salga para Junio. A pesar de ser un tomo único, la autora a revelado que tiene intenciones de continuar esta historia, cuando la del Caballero Vampiro le ocupe menos tiempo.
"Amalia es una niña huérfana que se gana la vida como cantante de nobles. Durante una actuación conoce a Luce, un chico muy amable, y ante sus ojos es raptada por el pirata Scar. Años más tarde, se hace pasar por un chico para entrar en la tripulación del barco y saber qué ha sido de Luce."

Fuente: Misión Tokio.

4 comentarios:

Inmaculada Montero Torres on 11 abril, 2009 dijo...

No creo que me haga ninguna... no me llaman tanto la atención como para comprarlas... quizás me llama más Monogatari, pero aún así no creo que me haga con ella...

Bambú on 13 abril, 2009 dijo...

Yo seguro que me compro Gokinjo pero la de Wanted no, y es que no soy de comprar tomos únicos, me aburren.

elquecreequecrea on 13 abril, 2009 dijo...

Paradise Kiss ""
Mangas como este me cambiaron drásticamente la manera de desarrollar el armado grafico para contar temas sobre relaciones humanas, en lo general e individual de cada personaje, además de ayudarme personalmente a la estilización y belleza visual de mi estilo al dibujar figuras, tanto que lo recomiendo siempre, a quien me pregunta como mejorar en el diseño natural de proporciones, sin perder lo estéticamente bonito a los ojos, independientemente de las modas o estándares sociales actuales.
Creo que me puse muy técnico cuando verdaderamente se que todo se resume en dibujar con el corazón en la forma única de cómo es cada uno, pero bueno””” espero que por lo menos se entienda y ayude

Saludos y Gracias……………………”elquecreequecrea”

Chidory on 14 abril, 2009 dijo...

ENMA: Lo cierto es que a mi Monogatari si que me llama la atencion, pero claro, dependerá mucho del precio que tenga ya que tengo otras series pendientes en estos momentos.

BAMBÚ: Pues yo si que soy de tomos únicos ya que las series largas tienen que ser muy buenas para que no me aburran (Hana yori dango, life... así si!! ^^), pero de todas formas wanted no está entre mis favoritas asi que de momento no creo que me la haga tampoco. Gokinjo me interesa mas!

SERGIO: Yo si que te he entendido ;). Y sí, paradisse kiss marca!! yo le tengo un cariño especial tambien.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory